- Dom, 06 Jun 2010 23:37
#955486
Hola,
Pues despues de hacer mas pruebas y ponerle un montón de refuerzos, pensamos que el problema de las vibraciones está en el propio diseño del Park Master. Puede que al ser un motor con bastante potencia le influya, pero pienso que es el avión.
Al tener fijada la bancada al motor con solo dos tornillos, y los 4 prisioneros se utilicen para darle un poco de incidencia a la bancada y por tanto tambien al motor, me da la impresión que el motor no queda fijado con la sificiente fuerza al chasis y por tanto entre " como en resonancia" al darle gas. Esto ocurre al darle mas del +/- 60 % de gas.
Esta es mi opinión, pero nos pasa a dos personas con el mismo equipamiento.
Me gustaria que si alguien tiene este modelo con un motoir de relativa potencia que nos cuente su experiencia. A ver si el problema está en otro sitio y nosotros.....por torpes.........no somos capaces de darnos cuenta.....je,je,je,........
Ya no lo voy a reforzar mas. Tambien tengo que decir que para vuelo normal y algunas acrobacias el motor no nos vibra, solo lo hace cuando le damos caña.
Salu2
Pues despues de hacer mas pruebas y ponerle un montón de refuerzos, pensamos que el problema de las vibraciones está en el propio diseño del Park Master. Puede que al ser un motor con bastante potencia le influya, pero pienso que es el avión.
Al tener fijada la bancada al motor con solo dos tornillos, y los 4 prisioneros se utilicen para darle un poco de incidencia a la bancada y por tanto tambien al motor, me da la impresión que el motor no queda fijado con la sificiente fuerza al chasis y por tanto entre " como en resonancia" al darle gas. Esto ocurre al darle mas del +/- 60 % de gas.
Esta es mi opinión, pero nos pasa a dos personas con el mismo equipamiento.
Me gustaria que si alguien tiene este modelo con un motoir de relativa potencia que nos cuente su experiencia. A ver si el problema está en otro sitio y nosotros.....por torpes.........no somos capaces de darnos cuenta.....je,je,je,........
Ya no lo voy a reforzar mas. Tambien tengo que decir que para vuelo normal y algunas acrobacias el motor no nos vibra, solo lo hace cuando le damos caña.
Salu2
Ex-Tarot 500, Ex-Skya 250, Ex-Fire Fox 200
Ex-Extra 300S EPP, Ex-Park Master, Ex-EDGE 540 EP G2,Ex-Cessna 182, Ex-Extra 300 Parkzone, Ex-3D HAWK EPO
v911,Hisky FBL100, trex 450
Blast EPP,Reaktor EPP,Bonsai EPP
Ex-Extra 300S EPP, Ex-Park Master, Ex-EDGE 540 EP G2,Ex-Cessna 182, Ex-Extra 300 Parkzone, Ex-3D HAWK EPO
v911,Hisky FBL100, trex 450
Blast EPP,Reaktor EPP,Bonsai EPP