miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas

Pues estoy pensando en pillarme un cacharrillo de estos, y no se por cual decidirme, me gusta mas el blade dancer pero no se como vuela

Otra cosa es la motorizacion que le voy a meter que no se cual, ni tengo ni idea de que ponerle

Como tengo que pedir a hobbicity e pensado en pedirlo ayi todo motor baterias helices etc..

Pero no tengo ni idea de que meterle, variador tendria que meterle uno de 30A no?

como estos:
Opcion 1
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14872
Opcion2
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13429
Opcion3

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6458

Motores pongo unos cuantos por que no se que tipo de motor lleva este avion:

Opcion1
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14738

Opcion 2
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14396

Bateria:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9272

Helice:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7167

que me decis?

saludos.
Por Jose Luis28
ESC, para mi minimo 30A. Aunque para el primer motor 25A ok.

El parmaster vuela muy bien, muy utilizado en la liguilla FunFly de madrid.

Por supuesto me quedo con el 2º motor, mas potencia, eso si, debes tener mas C en la Lipo. 30C bien.

La helice para SF, solo utilzo APC, no me fio de ninguna otra desde que me salio volando en un naranja creo era GWS, una pala en pleno vuelo. Si no es SF, he utilazado tb EMP, bien, aunque tracciona pero que la APC.

BV

Un saludo
Por alberto1701
aerobatico escribió:Acabo de comprar este: http://iberhobby.com/product_info.php?c ... ts_id=1222
Es una pasada,mucho mejor solucionado k el parkmaster.

Buenas

Pero viene ya con la equipacion que dice?

motor servos....

Pues al final me han puesto en duda, sobre el park master me han diccho que no va muy bien, ya no se que hacer, por que me gustaria un avion con el cual volar en indor pero que no sea tipo tabla, vamos que tenga perfil tanto en fuselage como en las alas, me han aconsejado un yak 54 que es de epo y tiene perfil, y tiene como una carenadelane pero se me a pasado y no le e preguntado de donde es
Por Jose Luis28
Madre mia que no vuela bien el parkmaster, :roll: , vuela de lujo.

Eso sí, sólo tiene perfil en las alas.

BV

Un saludo
Por alberto1701
Bueno y algo de perfil en el fuse no?, yo lo que no quioero es un avion con 0,5 o 0,8cm por que ya e tenido uno y me costaba mucho cuando habia que hacer una reparacion estos que son mas gordillos solo es hecharle un poco de cola caliente
Por Jose Luis28
Quizás lleve algun adornito, pero perfil seguro que no, y es gordito, como el unique mas o menos , unos 2,4cm.

Si, epoxi, aunque en mi caso (el unique) el cyano normal no se lo come, eso si para estabilizadores que son de styro, hay que usar o epoxi, o cyano styro.

Lo bueno de estos cochitos que cuando reparas siempre encaja todo a la perfección, y duran y duran y duran.............. :roll: :lol:

BV 8)

Un saludo
Por Jose Luis28
Se me ha roto otra vez en vuelo, joerrrr, ya van 2, al final le tendré que poner una varilla de fibra de carbono a lo largo de todo el ala.

Pasen y vean............. :shock:
Imagen0359.jpg
BV 8)

Un saludo
Por Jose Luis28
Pero bueno bueno bueno, y duran y duran..............
Imagen0360.jpg
Curadito. :wink:

BV 8)

Un saludo

---------------------------------------

He oido que la noche

es toda magia

crei un duende te invita a soñar

y se que ultimamente

apenas he parado

y tengo la impresión de divagar

Amanece tan............................................

.............................Solo

Y TE SIRVEN DE GUIA

----------------------------------------------------------

Falso, tengo mucha gente que me apoya a mi alrededor, simplemente, no tengo que darles motivos para que se alejen..................

Tán fácil como eso.
Por nikotino
Hola,
A mi se me ocurren 4 modelos muy parecidos entre si:
  • ParkMaster
    Blade Dancer EPP
    Yak 54 EPP HobbyCity
    Blast EPP
Son de unas dimensiones muy parecidas. De los 4 modelos tienes un hilo en esta secciónde aeromodelos electricos-avanzados, con mucha información. Yo he volado el ParkMaster y el Blast, pero he visto muy de cerca los otros dos. Incluso he subido al youtube videos de los 4 modelos.

Los 4 tienen un perfil semejante.

Mi opinión es la siguiente:
- Blade Dancer. es barato y lo compras en España. Vuela muy bien, y es resistente
- Yak 54 EPP Hobbycity, vuela bien y es resistente. Tambien es barato y lo compras en China.
- Park Master, es un 50% mas caro pero es un modelo archicomprobado. Solo una pega el material es blandito. Vuela como un jabato, lo compras en España.
- Blast, (mi última adquisición), lo compras en Rep. Checa. Es un poco mas caro que Blade y Yak 54 pero mas barato que ParkMaster. Vuela muy bien y el material es muy resistente.

El ancho de todos estos aviones está sobre 2,5 cm. Todos tienen un vuelo muy similar.

La electrónica es similar para los 4 modelos, puedes usar motores de hasta 25 A, con su variador correspondiente (algo mas amperaje que el del motor) servos de 9 gr. y hélices de 10x5 ( dependiendo del motor).

A todos hay que hacerle algunos retoques, pero creo que pasa en el 95% de los modelos.
Espero haber ayudado.

Salu2
Por alberto1701
Buenas nikotino

Pues, me parece que me voy a decantar por el blade dancer, que lo pido en españa y ademas lo e visto volar que fue por lo que me empezo a gustar un cacharrillo de estos

Motor intentare pedir alguno que haya en españa,

saludos.
Por alvarorc
el parkmaster lo tienes en muchas tiendas españolas, yo he tenido un blade dancer y actualmente tengo un parkmaster y te recomiendo este último, todo es EPO, mientras que en el blade dancer, tanto los estabilizadoes horizontal y vertical como los timones de profundidad y dirección son de deprón, te costará 20 o 30€ más pero merece la pena la inversión
Por ferz
a nivel de acabados multiplex no tiene rival. como dice alvaro todas las superficies con perfil.
como no lo tiene su corcho. el ELAPOR. q aguanta todo tipo de cianoclorato y hasta el epoxi. ya solo con eso merece la pena.
lo puedes pegar con ciano del chino y no se lo come. para una reparacion rapida esta genial.
y al vuelo, yo el mio no lo cambio por ninguno. algunas veces da la sensacion de estar volando un avion mas grande en miniatura.
antes tenia un superzoom y tb volaba muy bien pero no tanto como el parkmaster.
quizas aguante un poco mas los golpes el unique. pero se trata de volar, no de dar golpes contra el suelo. jeje
saludos y suerte con la eleccion.
Por alberto1701
Pues ya no se que hacer, la verdad es que los dos aviones que e tenido de multiplex, funjet, gemini van super bien acabados y faciles de montar

Estoy mirando, haber que motor me podeis aconsejar de esta tienda y lo pido todo junto, por que iva a pedir a hobbiking los que me aconsejasteis pero estan sin stock, ya que tambien tienen el park master

http://www.tormodel.com/catalog/index.php?cPath=67_22
Por nikotino
Hola,
De los A2217 yo usaría el 8 o el 7 que dan mayor amperaje que el 9 y por tanto un poco mas de empuje. El variador debe ser un poco mayor. Un 25-30 A te valdría.
Salu2
Por aerobatico
el yak de jamara viene mejor solucionado k el parkmaster con varillas de carbono en el fuselaje,los servos van atornillados en una base de contrachapado en vez de pegados,viene con su cinta de velcro para la bateria. El vuelo del parkmaster no lo pone en duda nadie pero el yak de jamara vuela muy bien.
Por CHECHU
Hola compi has mirado en todohobby.com viene l parkmaster con el pack de motorización por 159euros y creo que tambien tienen el blade, un saludo
Por alberto1701
Buenas

AL final me e calentado y e pillado el blade dancer, con un motor de 930kv, un variador de 30A y dos baterias de 11,1 1000mA y 6 helices 11x4,75 y me a salido todo por unos 100€ puesto en mi casa

Perdonar a los que no os e hecho caso pero llevaba tiempo, detras de este avion. e estado leyendo el post oficial del cacharro y creo que le voy a meter un resfuerzo en el ala de varilla de plastico que me traia el cube 3d para el ala, en vez de el hilo que trae, no?

saludos
Por alberto1701
alvarorc, yo creo que solo con la varilla que digo se va a quedar bastante fuerte, es un cuadrado de 0,4x 0,4 de plastico o de fibra no se seguro pero es consistente, las alas del cube 3d no hacian ni un extraño y eran de 850mm y la varilla cubria todo el ala
Por nikotino
Hola,
Como casi todos estos aviones, el tren de aterrizaje es su punto debil. Si no tienes uns pista asfaltada ( o muy dura) tienden a meter el morro al aterrizar y capotan.
Un amigo ha cambiado la varilla del tren por una de 3 mm. El resulltado ha sido beestial. Va genial, tiene un poquito de flexión, y no tanata como la varilla anterior.
Fijaos si le ha quedado tan bien, que se la ha puesto a su parkmaster, que igualmente le queda genial.

Me parece una muy buena oferta todo eso por 100€, solo el avión vale 50€.

Bueno suerte con el avió y ya nos contaras.
Por cortijo
alberto1701 escribió:Buenas

AL final me e calentado y e pillado el blade dancer, con un motor de 930kv, un variador de 30A y dos baterias de 11,1 1000mA y 6 helices 11x4,75 y me a salido todo por unos 100€ puesto en mi casa

Perdonar a los que no os e hecho caso pero llevaba tiempo, detras de este avion. e estado leyendo el post oficial del cacharro y creo que le voy a meter un resfuerzo en el ala de varilla de plastico que me traia el cube 3d para el ala, en vez de el hilo que trae, no?

saludos

Puedes decirnos donde lo pillaste? Gracias
un saludo
Por alberto1701
buenas, lo pille en todohobby.es ademas me dieron una buena atencion y ayudal al elegir lo que le iva a poner

saludos.
Por alberto1701
Buenas compañeros

Ya tengo el blade dancer montado y probado, es una pasada como vuela y hace lo que le pidas, lo que si e notado es que es un poco critico a la hora de empezar alguna maniobra a baja velocidad, mete el ala muy rapido, pero claro le e metido dos varillas de 0,4 de fibra,una en el ala y otra en el fuse y las baterias son algo mas grandes de lo que recomiendan, pero vamos de todas formas hace lo que quiera es un gran avioncillo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!