miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
Hola a todos megusta este modelo y la gente habla muy bien de el en elforo
pero quisiera que fuera el ala desmontable porque resulta que va pegada, me an comentado que lo puedo hacer como el easy star que lleva una varilla interior para unir las dos semialas. la pregunta es ¿como y conque hago el agujero en las semialas? ¿de cuanto de grosor?¿ y de cuanto de profundo? tambien avia pensado en ponerle unos imanes de esos de neomideo (o como quiera que se llamen),que parece que se usan para uniones fuertes.Como lo veis me dais algun consejo

Acmito cualquier sugerencia

Gracias anticipadas.
Por TREXTER
A nadie se le ocurre como hacerle las alas desmontables?

Es acaso imposible?
Por Me-PiCa
Hay uno en mi club y la verdad es que la idea es buena ya que para ser un corchin ocupa un cojon.

Este que te digo corto las alas en 3.

Una parte que es la suma de los dos cachos que entran dentro del fuselaje y esta la tiene pegada en su sitio (dentro del fuselaje) luego las alas son las otras dos partes , las lleva con 2 varillas de carbono ambas y luego en la parte central tiene unas varillas de carbono un poco mas gruesas donde entran las 4 de las alas (como un casquillo de empalme) A parte de esto lleva una tabla como el palo de un helado pero de plastico que atraviesa todo el invento de lado a lado y va atornillado en cada ala con tornillos de nylon. Esto ultimo es lo que tiene par desmontarlas. Quitas tornillos y sacas las alas.

Para el tema de servos tiene un invento similar al que traen los easy glider.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!