miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
Si, eso eso que yo solo he encontrado el acromaster si te interesa? UN saludo :D
Por David207rc
Porfa graaaaaacias pideme el avion 1que quieras jeje a ver si lo tengo mi email es David207@hotmail.com muchas gracias tenia muchas ganas de tener un park master real y virtual un saludo :D :D :D
Por Krass
Si puedes me lo mandas a mi tambien o pon el enlace de donde te lo bajaste,mi correo es marcoss262@hotmail.com

Un saludo y gracias.
Por David207rc
RIZQUEZ escribió:gracias ya lo encontre el parkmaster si lo quieres deja tu email y te lo paso

saludos y gracias
profa pasame el park master mi correo es David207rc@hotmail.com gracias y perdona la molestia
Por Mentor
Y para el RealFlight G4?? Como que no existe no?

Salu2
Por David207rc
Si miras el enlace que yo he puesto mas arriba en el menu principal hay algunos modelos del real flight g4 no se si estara, :D pero hay varios modelos un saludo
Por xasus
hola ya tengo el park master para aerofly y no me parece muy real sus cacteristicas de vuelo en comparacion con otros modelos aunque siempre tiene su merito que alguien dedique su tiempo a crearlos ojala yo supiera diseñarlos y darles las caracteristicas adecuadas
en el realflight g5 lo incluyen ,ya os contare como va cuando reciba el simulador
un saludo a todos
Por David207rc
Porfa mandamelo por e mail porfa porfa mi correo es david207rc@hotmail.com si quieres alguno tengo el yak 55 de gernot bruckman que lo tiene poca gente el de krill model y tambien el Katana de gernot si los quieres te los mando gracias por anticipado :D
Por Josecoin3
Hola si tienen algun hueco para enviarme a mi correo el Parkmaster para Aerofly !!! se lo agradeceria muxisiimo!!!! GRACIAS por anticipado... mi correo es josecoin3@hotmail.com
Por David207rc
Como te lo manden como a mi espera sentado josecoin un saludo :cry:
Por David207rc
Muchas gracias fret si quieres cualquier modelo como por ejemplo el yak 55 de krill de gernot o el sukoi su29 de seb art no dudes en escribirme cualquier modelo que tenga te lo envio
Por vicario007
Hola, me puedes mantar a mi tambien el parkmaster?????. Gracias
Por gass74
pues yo para ser uno mas si no es muy engorroso, me lo mandas tambien plisss , gracias de antemano amigo? :) :) :)

bollager@gmail.com

gracias otra vez
Por vicario007
Hola, he copiado la carpeta del avion a la carpeta de los aviones del simulador y NO aparece para cogerle, Alguien le ha pasado esto?????. QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE???????????????'. Gracias
Por vicario007
Hola David207rc, Ok ya esta hecho e cambiado el "9 por el 8", Gracias. Donde puedo descargar mas modelos?? la web que hay en este post NO me deja descargar nada. Los modelos de FMS se podria hacer algo para que funcione con este???. Gracias figura
Por vicario007
Hola otra vez y tan seguido. Me preguntaba donde encontrar ó si existen mas modelos de la marca MULTIPLEX???, EasyGlider, Mentor, MiniMag, etc.... Gracias
Por David207rc
vicario007 escribió:Hola David207rc, Ok ya esta hecho e cambiado el "9 por el 8", Gracias. Donde puedo descargar mas modelos?? la web que hay en este post NO me deja descargar nada. Los modelos de FMS se podria hacer algo para que funcione con este???. Gracias figura
registrate en esta pagina hay modelos para aerofly phoenix reflex y real flygth http://www.rc-sim.de/wbb3/index.php?page=Database&c=52 creo que esta con mi clave solo tienes que guardarla en favoritotos y descargar cuando quieras . respecto a lo que dice el compañero de mas abajo vicario 007 si hay modelos de multiplex en esta pagina yo no me he podido registrar y no he descargado ninguno http://www.kdkuehn.de/sim_afpd_motor.htm saludos :D :D :D
Por vicario007
Hola David207rc Gracias otra vez ya tengo los modelos que buscaba. Hasta otra.
Por David207rc
Nada para cuqlquier pregunta ya sabes .. un saludo y encantado de haberte ayudado :D
Por Josecoin3
Muxas gracias por le Park master aunke respondo un poco tarde pero mejor tarde q nunca no!!!!
WEno espero q tengais buenos vuelos a todos!!! GRACIAS
Por vicario007
Hola, una pregunta sobre el programa en la pestaña del menu GRAFICOS como se activan lo de las nubes, niebla, etc.... Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!