miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chemita
Hola a todos.
Donde puedo ver el parkmite y donde se puede comprar.
Por Marcel
Buenas,

Por cierto, para los que no lo tienen claro, este Heli cuesta 461$ pelado, sin nada, solo mecánica...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Y por cierto, a parte de ser TODO en Aluminio y Carbono, lleva la transmisión de colar por correa de serie...

.Saludos, Marcel.
Por Antonio Diez spooky
¿que pesa, el heli? desde luego el aluminio es ligero, pero la cantidad de piezas que han necesitado es alucinante. Salvo el tren de aterrizaje, que parece algo endeble, es guapo.
Pero, no será un ladrillo tipo Cybercopter 2?
A mi, el aluminio me chifla, claro, pero son muchos los que entienden por los foros extranjeros, y dicen que para según que piezas, el plástico es más ligero, y flexible en caso de golpe, que cuando el alu se tuerce se queda así... bueno, no se, que a mi si me lo dieran bién que lo cogería, ya le pondría yo unas patas chulas, pero que opinais de esto?
Por Marcel
Buenas,

Realmente la estética principal del Heli se la podían haver currado un poco más... (tren de aterrizage, diámetro del tubo de cola, altura...) pero nosé, aunque se vea pesado piensa que este aluminio es bueno, muy bueno, y que el Heli mide 430mm, es muy pequeñín. Salió en la RC Model de Nuremberg... Además, todo lo que no és Aluminio es Carbono...

.Saludos, Marcel.
Por Antonio Diez spooky
48 cm. de longitud? o de palas? un Piccolo hace unos 40 de longitud...
un Hornet II, 51 cm (con la cabina). Me imagino que es contando desde la cola a la punta del ala, o del flybar...
Desde luego, el tren de aterrizaje es mas largo que un Hornet II, (algo bajo, por otra parte), porque lleva el mismo brushless que el mi H2, y no le rozan los cables por el suelo...
entonces ya me gusta más, a mi ya sabes que me da la obsesión por los helis pequeños, ahí va mi último Moth: 37 cm. de longitud total (con palas), 31 CM. de longitud, sin palas, y 33.5cm de diámetro de rotor.
Lo volé ayer sobre la cama (llovían mares), y hoy afuera, y vuela bién, aunque es facil dejarlo de ver, le hace falta un fuselaje!
Ahí está al lado de un Piccolo Hornet que mide lo que un Piccolo, vamos, lo normal...
Adjuntos
minimoth1.JPG
minimoth1.JPG (59.28 KiB) Visto 690 veces
Por Marcel
Buenas Spooky,

No no no, 430mm de rotor... Es muy pequeñín...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!