miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Dumbito
Buenas,

Una consulta a expertos. He visto el nuevo parkzone avionaire y me parece brutal tanto por diseño como en vuelo, incluyendo estabilizador de 3 ejes que parece que hace el 3D más fácil.
Me lo compraría directo si no fuese por el precio, 275€ por un avión de ese tamaño y motorización no estoy seguro de que lo valga... Aunque sí soy defensor de que mejor algo bueno que algo barato en hobbyking...

El tema es por un lado si alguien lo tiene y qué tal le va, y por otro si conocéis alternativas similares más baratas. Tengo claro que quiero uno con mucha superficie alar para practicar harriers, torques, etc.
Actualmente vuelo un Sbach342 1250mm electrico con bastantes acrobacias ya por lo que estoy ya iniciado en el tema, pero quería también algo un poco más pequeño y a la vez más ágil para probar más cosas.

Muchas gracias a todos!
Hola!
No conozco el "avionaire" de ParkZone.
El que sí que me suena es el VisionAire de la misma marca, no se si te referirás a ese.
Por otra parte, los aviones de esa marca vuelan increiblemente bien, y si encima Quique Somenzini ha metido mano en el desarrollo, ten por seguro que será la leche.
La diferencia con los aviones de Hobbyking es que los de ParkZone salen perfectos desde que les quitas la caja, perfectos DE VERDAD, mientras que todavía no he tenido ningún avión de HobbyKing que no haya que tenido que mejorar de una manera o de otra para que vuele bien, O INCLUSO PARA QUE VUELEN A SECAS, ya que suelen venir con motores que no tiran nada o incluso con el centro de gravedad tan mal puesto que si despegas directamente, te quedas sin avión en el acto.

Lo que si que conozco bien es el sistema de estabilización "3Daxis" ese que lleva: tengo un avión de Parkzone equipado con él y es alucinante cómo funciona, parece que llevases un avión medio metro mayor, de lo estable que vuela, haya viento o no.
Si lo compras, cuéntanos cómo va
Por juerwotow
Al final lo compraste? como va el avioncillo.
Un saludo
Por Dumbito
Buenas, pues al final descartado, 280€ para ese tamaño tampoco lo veía claro...
Es un parkmaster con electrónica avanzada, de hecho me acabé comprando en hobbyking un receptor con compensador en los 3 ejes que es la versión barata de lo que hace el avión este y perfecto.

Algún día quizá, este año los reyes me han traido otras cosas jeje, un MXSR 800mm de Hobbyking y un jet con turbina de 64mm, todo por bastante menos que el visionaire!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!