miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mel_
Gracias Ulpiano por la información.
Siso aquí es donde yo he comprado es en paginas de ebay y en tres días lo tenia en mi casa.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0165860424
Hay muchos sitios pon en Google: Parkzone Su-26 y te salen cientos de sitios.
Bueno vamos al grano ya he estrenado el bichito.
El primer vuelo despego y se comporta sin ningún extraño lo subo a unos 10 m. por seguridad y veo que es algo nervioso (claro llevo el expo metido) pero aquí esta mi colega David que lo anula ya que yo no soy capaz de pulsar de soltar los mandos ni dejar de mirarlo. Tras 1 h. de vuelo decido aterrizar
(en realidad han sido 3 min. pero a mi me parece 1 h.) Resoplo y sustituimos la bateria por una mas potente de las que me ha recomendado Ulpiano, volvemos a despegar ahora con movimientos recortados y volvemos a hacer un vuelo ahora mas estable y mas tranquilo, primeros toneles un par de loopin y ver reacciones intento un torque pero no veas es complicado mantenerlo, 3 ó 4 min. y de nuevo al suelo, nueva bateria y nuevo vuelo con un par de aterrizajes y salidas en resumen un cacharro muy entretenido y divertido para volar cuando quieras y donde quieras. Aunque habra que ir pensando en operarlo y meterle el Brushles y convertirlo en un pura sangre. Asi que a ver si somos capaces de dejar claro como hacerlo. Por cierto todos los vuelos a la intemperie con una pequeña brisa.
Por Juancar
Buenas, yo he visto este fin de semana el sukhoi de Ulpiano y me he quedado alucinado de lo bien que vuela.
No se si conoceis esta 'emisora':

http://cgi.ebay.es/Spektrum-Controller- ... 35a7d3a0ec

Creo que puede ser una buena opción para los que no tengan una spektrum y no quieran hacer un desembolso en otra emisora.

Un saludo.
Por minideo
madre mia que guapo esta el SUKO de amarillo.para mas informacion ,el que tenga un helicoptero E-FLITE a 2,4 ghz ha triunfado la emisora es totalmente compatible con los micro aviones,ya sea la de 4,5,6 canales ,tambien son compatibles las de la marca JR a 2,4 ghz.
por cierto os aveis inchado a comprar combos,por que ya no quedan jajajaja,
un saludo y a disfrutarlo,poned fotos y videos y de toooooooo
Hola mi pregunta es si compro la version bnf y compro la emisora de otro avion de la marca parkzone iria bien? i como lo emparejaria?

saludos.
Hola. Juancar, gracias por el comentario, ha sido un placer conocerte en vertical. Y después dicen que los moderadores son malos, ........ .

Me alegro por todos los fanáticos del Sukhoi. Un poco más y creamos un Club de Amigos de Minicukhoi.

Ya va teniendo su pedigrí: la fantástica decortación, el vuelo en la pista del Bellota Jet (vueno, a decir verdad voló cuando ya el sábado se habían acabado los vuelos oficiales), y los que vayáis contando. Iván intentó hacer un torke, pero aquello no se sostenía. Será cuestión de ponerle la pila grande y retorcerle un poquitín la helice para que tenga más paso. El primero que lo pruebe, que lo cuente. Ya veremos si el motor puede con ese 10% más que necesitamos.

Tenemos que hacerlo subir en vrtical sin cambiarle nada: pila más grande y retorcimiento de hélice.
Por minideo
siso-raptor 30,al encender el avion y la emisora se emparejan las frecuencias,con una emisora se pueden volar cuantos aviones compres,no hay problema solo tienen que ser las emisoras compatibles con la electronica del micro avion.
Por barney
Pues yo tambien vi ese vuelo del sukhoi en el bellota, de hecho fui yo el que pico a ivan a intentar el torque, y solo puedo decir lo bien que vuela ese bicho. ajuancar seguro que estuvimos a un metro, pero es lo que tiene no ponernos cara en el foro.
COMO VUELA EL AVIONCITO!!
Y ahora, al cesar lo que es del cesar, aunque sea off-topic, lo tengo que decir: Ulpiano es un señor de palabra; en enero de 2008, me gane una botellita de sidra por adivinar como llevaba montado el cableado en su easy glider cuatrimotor. Hoy he tenido la oportunidad de conocerlo, y me ha dado la botella!!!!Muchas gracias ulpiano!
Un saludo!
Gracias, barney, por dejar limpio mi honor. En cuanto noté tu saludo en mi hombro derecho tan contundente, ver que eras más alto que yo, tan joven y tan fuerte, me entraron muchas ganas de cumplir mi promesa, ...... .
Por barney
jajajjajjjjajj, si no soy tan grande!Si llego a saber que intimido tanto, el sabado por la tarde te hacbria pedido amablemente el sukhoi!!
Por minideo
me cago..... si yo estaba por aqui de paso...al final culo veo culo quiero,nos hemos pillado un par de ellos jajajaj uno para mi hermano y otro para mi,nos hemos tenido que vuscar las habichuelas para comprar el avion y la emisora por separado y al final hasta por el mismo precio .la emisora a los yankis y los aviones a los alemanes,poned videos y fotos
Por Mel_
Pues si que parece bastante simple Minideo según puedo ver se trata de colocar el variador a la salida y de este conectar al Brushless, lo que no me cuadra es que este variador no tiene los dos cables de alimentación de la bateria normalmente tienen 2 de alimentación + y - que se conecta a la bateria los tres de salida al brushles y uno de 3 hilos para conectar al receptor y en este vemos como conecta en el AR6400 en el lugar de salida de los cables al motor y 3 de salida al motor. ¿Es así como viene este variador que nombras? Turnigy 3 A.
Porque si es así, esto es relativamente facil de modificar. Minideo muchas gracias por el video :wink: , saludos a todos.
Por minideo
pues parace ser que si,que es asi de simple la instalacion,si lees al lado derecho del video.ahi pone el motor que es y el modelo de variador,creo que la misma salida del motor +- en el circuito AR6400 ,tal y como biene de casa solo se usan 2 polos + y el - para el motor bruched o de escobillas,peeerroooooo en otro enlace que deje mas arriba,hay un esquema que dice ,que la patilla que sobra de las tres que hay en la salida para el motor bruched es de señal,con lo que creo se convertiria en otra salida de canal de emision,como si fuese otra entrada para un servo,con lo que se podria poner un variador mas potente para motor bruched o brushless en este caso.
todo estos son ideas mias,es mas todavia no tengo el avion en mis manos como para poder asegurarlo,pero por lo que veo en los vuestros y los esquemas creo que es asi.
espero comprendais lo que escribo
Por minideo
mirad como va colocado la esc en el AR6400 mas facil imposible,¿veis como la tercera patilla de la salida donde va el motor hace de señal?.
http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=2697516

mirad en esta foto la parte coloreada amarilla en el esquema:
http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=2697514

eso si mirad siempre que la ESC y el brushless sean para una celula de lipo ,sino ya habria que pasar cables para alimentar el receptor de otra manera,ya seria meterse en faena a fondo,pero que estan hay mismo en ese post.
un saludo
Por minideo
pero bueno¿que pasa? ya estais de bajona con el avion¿o que?tanto cacharro parriaba y pabajo y ya no se comenta nada de nada sobre el.venga hombre escribid algo y colgad fotos,que nos acaban de llegar los nuestros y todo lo que se sepa de antemano mejor.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!