- Jue, 05 Ene 2012 12:48
Buenas,
despues de un tiempo para familizarizarme con el avión, puedo explicar algunas cosas. De motor anda bien, pero no es tan potente como otros, sube bien, pero no es un cohete que suba vertical como he visto otros. Como planeador creo que es muy bueno, además con los flaps, las mezclas y demás va muy bien y te permite "progresar" y experimentar otras cosas que sólo con alerones no podrías, el otro día me tiré una media hora de vuelo con sólo 5 min. de motor y no era un día especialmente bueno de térmicas. Para hacer por ejemplo rolls necesitas timón y profundidad y no es nada divertido, creo que es debido a la superficie alar que tiene unido a una posible deficiencia en la potencia motor, para estas maniobras se queda corto, pero tambien es cierto que para eso no te cojes un velero, por otro lado lo bueno que tiene es que al tener esa tasa de alabeo tan lenta hace que sea estable en ese eje. Es mi opinión basada en las experiencias que he tenido, cualquier sugerencia de mejoras en motor/helice o cualquier otra opinión distinta será muy bienvenida.
Espero que esto les sirva a los demás para saber qué esperar de éste avión. Un saludo.
Julio