miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juliorgoni
Buenos días,
pues nada que me gusta éste avión, pero no conozco a nadie que lo tenga y quería saber qué tal iba y si estabaís contentos con él.

Un saludo.

Julio.
Por juliorgoni
Nadie lo tiene o lo ha visto volar en vivo?...cualquier opinión basada en alguna experiencia me servirá....muchas gracias por anticipado
Por juliorgoni
Pues finalmente lo he comprado. Tengo la DX8 y la programación y puesta en marcha ha sido inmediata. De motor creo que está un poco justo, pero al fin y al cabo se trata de un velero. los flaps y la posición de mariposa o crow es efectiva para reducir la velocidad, pero las posiciones de reflex y camber (creo que se llaman) no noto grandes diferencias excepto que el mando de alerón va peor.

Espero que esto pueda servirle a alguien. Estoy razonablemente contento aunque me queda mucho que aprender de térmicas y esas cosas.

Un saludo.

Julio.
Por Cizou
Hola Julio,

Enhorabuena con el Radian, yo he oido que era mejor quel easyglider pro. Y creo que es uno de los mejores para apprender de thermicas y todo.

Tienes unas fotos ? Videos ?

:)
Por juliorgoni
Buenas,
despues de un tiempo para familizarizarme con el avión, puedo explicar algunas cosas. De motor anda bien, pero no es tan potente como otros, sube bien, pero no es un cohete que suba vertical como he visto otros. Como planeador creo que es muy bueno, además con los flaps, las mezclas y demás va muy bien y te permite "progresar" y experimentar otras cosas que sólo con alerones no podrías, el otro día me tiré una media hora de vuelo con sólo 5 min. de motor y no era un día especialmente bueno de térmicas. Para hacer por ejemplo rolls necesitas timón y profundidad y no es nada divertido, creo que es debido a la superficie alar que tiene unido a una posible deficiencia en la potencia motor, para estas maniobras se queda corto, pero tambien es cierto que para eso no te cojes un velero, por otro lado lo bueno que tiene es que al tener esa tasa de alabeo tan lenta hace que sea estable en ese eje. Es mi opinión basada en las experiencias que he tenido, cualquier sugerencia de mejoras en motor/helice o cualquier otra opinión distinta será muy bienvenida.

Espero que esto les sirva a los demás para saber qué esperar de éste avión. Un saludo.

Julio
Por juliorgoni
Hola de nuevo,
he cambiado la helice y le he puesto una de Graupner 11' x 8' y ha dejado de ser tan perezoso en las trapadas, los angulos de ascensión llegan hasta casi los 90º por tanto no es un problema de motor sino de helice. Le he puesto un altímetro de Spektrum y lo subí a 245m en un santiamen. lo malo es que en un giro a gran velocidad se me quedó haciendo un picado a toda leche y el mando de profundidad no respondía, seguramente por la velocidad a la que iba. Resultado avión estampado en un picado desde unos 100 m de altura, así que ahora a esperar fuselaje nuevo y a volver a la carga.

Un saludo.

Julio.
Por juliorgoni
Fuselaje cambiado y probado, va perfectamente. Si algo tienen de bueno los modelos de Parkzone es lo rápido que se reparan. El fuselaje viene ya montado a falta de pegar los servos y trasladar toda la electrónica del accidentado al nuevo fuselaje, una maravilla.

Por cierto que lo he probado con el accesorio de Spektrum STi conectado a un iphone y es una maravilla, porque te va hablando y te va "cantando" la altura del modelo con la cadencia que le programes, lo cual es una maravilla para veleros...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!