- Dom, 16 Mar 2014 16:55
Desde que empezé en el mundo del aeromodelismo (aviones) hace 3 meses, me he estudiado muchos aviones, sus características, sus adeptos y seguidores en todas las partes del mundo y averigüé que había un avión que era el favorito de una grandísima mayoría de aficionados. Lo seguí, lo compré y lo dejé en el garaje hasta aprender a volar entrenadores. Una vez hechos 77 vuelos con mi Multiplex Funcub, llegó el momento (hoy 16 de marzo de 2014) de estrenarlo. Me fui al campo de vuelo, hablé con el presidente y le dije que estuviera pendiente de mí cuando despegara para ayudarme a trimar, las piernas me temblaban, aceleré y voalaaa, arriba. Entonces comprendí que todos aquellos aficionados tenían razón, es volar un sueño hecho realidad, unos toques de trimado a la derecha y profundidad y a deleitarme viendo en el aire a semejante maravilla. Al cabo de unos 7 minutos por precaución y después de 7 maniobras fallidas de aterrizaje, al 8 intento, suavemente, perdiendo velocidad pero con motor, me poso con delicadeza en el suelo habiendo cumplido mi sueño, volar el Trojan de Parkzone.
Estoy absolutamente encantado de tener este avión. Según dicen algunos, no me imagino mi hangar sin este avión.
Gracias a todos los que me han aconsejado y de los que he aprendido, estoy feliz.
Estoy absolutamente encantado de tener este avión. Según dicen algunos, no me imagino mi hangar sin este avión.
Gracias a todos los que me han aconsejado y de los que he aprendido, estoy feliz.