miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pabloalkala
Buenas.Acabo de adquirir una futaba ff7 y me gustaría saber si hay alguna manera de quitar el parpadeo de la letra "H" que se encuentra debajo del timer o si siempre está parpadeando.Me refiero a la pantalla principal.He buscado en el manual pero no encuentro nada al respecto.Un saludo y gracias de antemano.
Por HARENNA
Pabloalkala escribió:Buenas.Acabo de adquirir una futaba ff7 y me gustaría saber si hay alguna manera de quitar el parpadeo de la letra "H" que se encuentra debajo del timer o si siempre está parpadeando.Me refiero a la pantalla principal.He buscado en el manual pero no encuentro nada al respecto.Un saludo y gracias de antemano.
Pues nada paisano ¡¡ yo tambien tengo la FF7 , eso es el CRONO, en las paginas 47 y 48 lo explica todo, yo apenas utilizo eso, a lo mejor mas adelante me hara falta jejejeje ¡¡ .

En fin no se de que lugar de CADIZ , eres, si te animas y andas cerca de donde YO. Hacemos quedas en el trasbase. Ahora estamos con los

vuelos 3D , hay dando caña. ¡¡

saludos
Por Pabloalkala
Gracias por responder Harenna,ya miré por internet y pude ver q lo del parpadeo está siempre.Es un timer que indica el tiempo que lleva la emisora encendida.

Soy de Alcalá de los Gazules.Ubrique me pilla un poquillo lejos pero un dia podría hacer un esfuerzo y acercarme a echar una mañana o un tardeo.Un saludo amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!