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Por javi25
#1303065
Buen esquema de las partes del pistón! Aunque en nuestro caso el segmento de fuego y el de compresión a sido sustituido por uno que hace ambas funciones, en algunos casos se mantiene el anillo de engrase, y en los de mejor calidad y menores tolerancias de fabricación pueden usar uno (aunque esto de mejor calidad los fabricantes se lo pasan por el forro e instalan un único segmento cuando por calidad de materiales debería llevar dos con tal de aumentar las rpm a costa de un desgaste prematuro del conjunto) aún así, por lo que valen, si nos duran 5 o 6 años bien amortizados están.
Preguntita que yo no sé, nunca he tenido un 4t, ni glow ni gasolina por lo que no he tenido la oportunidad de desmontarlo y verlo, estos 4t llevan en algún caso la cabeza labrada para el alojamiento de las válvulas? Motores chinos dudo que se gasten tiempo y dinero en diseñar este tipo de pistones pero puede que valach, moki o saito si hayan invertido en el diseño.
Saludos
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Por Jose Luis28
#1303139
Si cuando era aficionado a las motos, vi pistones como dices, pero yo tuve unos 3 años el Saito FA65, y lo único que hacia era reglar las valvulas, que ademas creo que solo lo tuve que hacer tras el rodaje, eso si comprobaba bastante las mismas, y siempre o casi casi, estaba correcto.

Y si limpie alguna vez el carburador, mucha fue. Iba siempre tán bien, así que no tuve necesidad de abrir.

Es interesante , a ver si alguien nos comenta.

Un saludo

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