miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos.
Hace meses que no entro en el foro, ya se sabe: falta de tiempo, otras ocupaciones, la familia, y los reglamentarios etcs.

Ahora me hallo inmerso en un nuevo pequeño reto. Un poco quemadillo de de tanto aeromodelismo, sobre todo en la modalidad de eléctricos, he decidido tomarme un descanso hasta primavera y retomar mi otro vicio gordo: el modelismo naval. Pues bien, ya hay en mi garage cuatro veleros , un remolcacosas, un lancha pantanera, una chispa 60, y lo que regalé y vendí para hacer hueco. aunque lo mío, de verdad de la buena, es la vela RC.

Como soy autodidacta, pues apenas me he sometido a planos o copias exactas, pues me encanta fracasar, volver a empezar, investigar, hacer pruebas, modificar... eso que se llama caos organizado más o menos. Y el gusanillo no me deja comportarme en el taller como si fuese una persona normal, ...esa fiebre de arrojarme a lo desconocido me lleva por derroteros muy interesantes. Al menos he aprendido un monton de cosas que no se deben hacer. Hi,hi!!