miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

al igual que no importa cargarla cuando no está descargada del todo, pasa algo por no hacerle una carga completa? Y otra pregunta, se debe cargar a 1C, pero es que la fuente de alimentación no me deja a tanto. La batería es 4S 3000mah, y la tengo que cargar a 2A porque si no da voltaje bajo. Pasa algo?
Por J.Puente
No, no pasa nada en ninguno de los dos casos.

Un saludo
Puente
Por jorcapa
muchas gracias. que velocidad :)

ya me keda claro k un dia no me kedo sin volar porque no me de tiempo a cargarla.
Por miguelonete
de hecho, tienes que guardarlas a meida carga-3/4 de carga.
Por Krass
¿Pero si no se carga del todo el equilibrado de la lipo se hace correctamente?

Lo digo porque pensaba que el equilibrado lo hacia al final de la carga,cuando ya un elemento llega a los 4,2 v y lo detiene mientras los otros elementos siguen cargando.

Aclararmelo a ver si es que estoy liado,un saludo.
Por jorcapa
Yo la cargo equilibrandola, por lo que todos los elementos tienen la misma carga(diferencia de +-0,01) así que supongo que el equilibrado se hace durante todo el proceso.
Por miguelonete
Krass escribió:¿Pero si no se carga del todo el equilibrado de la lipo se hace correctamente?

Lo digo porque pensaba que el equilibrado lo hacia al final de la carga,cuando ya un elemento llega a los 4,2 v y lo detiene mientras los otros elementos siguen cargando.

Aclararmelo a ver si es que estoy liado,un saludo.
depende de tu cargador-equilibrador. los buenos estan equilibrando todo el rato.

además, el equilibrado se hace para no sobredescargar o sobrecargar un elemento. mientras las almacenas ni se cargan ni se descargan, y normalmente antes de volar se vuelven a cargar, quedando equilibradas, y aunque de vez en cuando no se equilibren no pasa nada.
Por Krass
Pues mi cargador es un Xpeak 3 Plus y el equilibrador un Nivel 6 PRO de Apeltron.

No se si este equilibrador hara el equilibrado al final de la carga o durante todo el proceso,un saludo.
Por miguelonete
ese equilibrador equilibra todo el rato.
Por Krass
Gracias por aclararme la duda miguelonete :wink:

Saludos.....
Por ceuti
jorcapa escribió:muchas gracias. que velocidad :)

ya me keda claro k un dia no me kedo sin volar porque no me de tiempo a cargarla.
Aunque suene a perogrullo mejor decirlo antes de que pase. Con las ansias de volar no se te olvide el dia que dejes la Lipo a media carga de estar mas atento al nivel de bateria. Vayas a estar acostumbrado a 10 minutos de autonomias con esas baterias y solo las hayas cargado para 5.

Que luego los nervios, las ganas de volar, sobre todo lo rapido que se pasa el tiempo volando, vaya a pasar algo malo.
Por jorcapa
ceuti escribió: Aunque suene a perogrullo mejor decirlo antes de que pase. Con las ansias de volar no se te olvide el dia que dejes la Lipo a media carga de estar mas atento al nivel de bateria. Vayas a estar acostumbrado a 10 minutos de autonomias con esas baterias y solo las hayas cargado para 5.

Que luego los nervios, las ganas de volar, sobre todo lo rapido que se pasa el tiempo volando, vaya a pasar algo malo.
jeje, no te preocupes. este finde volé con un amigo, pues su easy con la batería de 2600mah, estaba a 11,7v al principio del vuelo, y después del vuelo, casi 2h despues que entre que vuelas, enredas en el suelo y demás, serían unos 45-50mins de vuelo, estaba a 10,4v. Una lipo 3S. Y yo la mia 4S 3000mah la tengo con un brushless, estaba a 16,4v y ha terminado en 14,9V así que ya ves la autonomia. El consumo a medio gas es de unos 3A, segun el polimetro, pero no entiendo entonces porque no baja la carga en relación a lo medido. Puede ser porque hoy hacia bastante viento, y por eso consuma menos? la prueba fué en el suelo.

Una pregunta, no se debe de bajar de 3V por elemento. Esto es con la batería dando descarga o con la batería una vez que termina el vuelo o como? es que he visto que si le doy al maximo la 4S baja a 11,6V, y no se si es normal o no, porque luego vuelve a 14,8V.

edit: aquí os dejo un link con el video donde se ve el viento que hace. El mono de volar es lo que tiene :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!