miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hurry
buenas a todos. estoy montando mi hype 3d y e sustituido las visagras de fibra por unas de cuerpo metalico. sobretodo en la profundidad se me keda bastante espacio y digamos que no me queda parejo, no se como explicarlo bien,asi que pongo una foto para que lo veais este no es mi avion es una foto que e pillado por hay, pero hay donde señala la flecha me queda digamos como un escalon por culpa de las visagras. eso es malo? le afecta a algo? o no pasa nada? no se si me e explicado bien en cualquier caso gracias
Adjuntos
profundidad hype.JPG
Por hurry
os e hecho un dibujito arlado para que veais mas o menos a lo que me refiero el escalon que hay entre lo negro y la semiprofundidad que es lo rojo ok gracias
Por Antonio torque
Será un milimetro o un par que es lo que mide el eje no? No hay problema por el escalón que dices. Pero ten cuidado con el espacio entre la parte movil y fija, si es demasiado cierralo con oracover, de todas maneras si es solo la distancia del eje no tienes que preocuparte.
Por hurry
ok vale gracias. estava yo preocupao por que no lo veia a linea. las dos semiprofundidades las voy a unir con una U de acero para poner un solo servo en la cola asi se mueven las dos semiprofundidades a la vez. como lo lleva el bossanoba aprovechando la U de mi bossanoba muerto en combate. que os parece? me lo recomendais? asi evito el pull-pull que no me gusta mucho
Por Pedro Martín
Yo tengo una Extra 300 con el mismo problema que tú. Por debajo (que no se ve) lo tengo cerrado con oracover metido por la ranura con el pico de la plancha y agarrado unos 10mm en la parte fija y 5mm en la móvil. Da muy buen resultado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!