miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tengo una duda, enchufe antes el heli y luego la ff7 y el gyro se volvio loco. Aunque parece que todo ahora va bien puede estropearse la emisora?¿ gracias.

Por cierto al darle gas para ver los servos de repente metio un tembleo todos los servos solo tocando el trotel. Solo paso una vez :S
Siempre hay que encender la emisora antes que el heli, sobre todo si es eléctrico, ya que si el heli no recibe señal puede interpretar el ruido que le llegue de cualquier manera y en el peor de los casos poner en marcha el motor y, en fin :cry: , sobre todo si la emisora no es 2.4. Si es 2.4, el receptor al no reconocer la emisora no arrancará jamás el motor, pero tampoco funcionará correctamente.

En el mejor de los casos, el gyro no se inicializa correctamente, como parece que te ha pasado. Los servos se pueden poner en posiciones forzadas y romper algún diente. Si alguna vez lo haces, lo mejor es apagar el heli, encender la emisora y encender de nuevo el heli para volar con seguridad.

Lo que no se romperá es la emisora ni el receptor por hacerlo mal, siempre y cuando no sea porque se te haya piñado el heli al arrancar solo :mrgreen:

Un saludo
Jose.
i aora tengo la emisora en modo 1 pero es modo 2 no se porque el gas me ha pasado a la derecha
Te lo dije por privado, mira en el manual que seguro que viene. Final de la página 18 según este manual.
De todos modos te lo pongo
Mantener presionados los pulsadores MODE y End mientras se enciende el transmisor.
En la pantalla se leera "STK-MD" (stick-mode supongo).
Cambiar al modo correcto (Modo 2)
¡Aaaayy que no leemos el manual! 8)

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!