miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LEONFR150
Q va para nada yo mismo tengo uno de 72 y no hay ninguna pega alguna solo q la 35 es la establecida aqui pero da igual tio no pasa nada. el mio lo es y va igualito a uno de 35. suerte
Por carlossss
no esta permitida la 72 en españa, asique ya la estais cambiando por el bien de todos
Por lordscyber
porq dices q ya la estais cambiando? explicamelo
Por RC4ever
carlossss escribió:no esta permitida la 72 en españa, asique ya la estais cambiando por el bien de todos
Explicalo que me interesa.

Salu2.
Por LEONFR150
eso digo yo por q ya la estoy cambiando??? si a mi me a venido asi no me voy a gastar pasta ahora en el modulo y receptor a no ser q me lo quieras pagar tu claro....
Por yosh
Vereis, no creo que haya que ponerse así, puntualizaciones; hay varias frecuencias liberadas, como 2.4Ghz, o 5,8Ghz, y 35mhz o 27mhz, en españa, 72Mhz, es una frecuencia, que no está licenciada para modelismo, es decir, que volar con una emisora en 72 mhz, es ilegal, deberías cambiarlo por una legal, y si te venia en 72, lo de "que le voy a hacer" pues no es una excusa, porque puede comprar una bomba atomica, ilegal también en españa, y por decir "a mi me venía así", pues no apañamos nada.

Bueno, si quereis leer sobre licencias de emision, en la pag de la federacion, hay cositas sobre eso.

Bueno, haya paz, que estamos en navidad :)

un saludete

yosh
Por carlossss
hay teneis la repuesta chavales, mira aun no me creo que te lo vendiesen asi en españa.

despues, en todas las paginas webs extranjeras que venden helicopteros electricos.

cuando te sale que el heli viene en 72, te dice que en las observaciones antes de comprarlo, digas que Mhz quieres, si 72 o 35 y modo 1 o 2.

y si eso lo pone en una extranjera.... lo mas normal esque en una española lo vendan en 35...
Por luispez
72 MHZ es ilegal, porque entre otras cosas es la que usa la guardia civil y el ejército para emitir, yo he visto volar a gente con ella y sin problemas, yo tuve una en 72 y tuve que meterle una patada, no habia forma, tenía muchísimas interferencias, lo que si os digo es que intenteis volar en un sitio discreto, ya que os la pueden requisar, si podéis cambiarla, o hablar con la tienda que os la ha vendido pues mejor, sobre todo para vosotros.
Por lordscyber
en el caso como deciis q es ilegal y te lo pueden requisar. es facil cambiarle la frecuencia mediante los cristales?? soy nuevo y no se como va el tema demasiado bien . y si me lo venden en españa en 72....
Por luispez
Si es una emisora con módulo de frecuencia, le cambias el módulo y el recptor, si no lleva módulo, me imagino que seará un heli ready to fly de esos, no te preocupes que no pasará nada, otra cosa es con heli de explosión, que llama mucho la atención y es bastante más peligroso, pero eso si vigila las interferencias, que puede ser que no tengas.
Por cloneman
lordscyber, no puedes cambiar directamente los cristales 72 mhz a 35 solo con el cristal, en la gran mayoría de los casos. Sino ya me habría comprado alguna buena emisora a un precio inigualable de usa :)

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!