miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola.
Hasta ahora para organizar el cableado de los helis utilizo la típica funda de plástico en forma de espiral, en fotos de helicópteros he visto que hay gente que utiliza unas que son de tela y aisla mejor el cable. En donde suelo comprar la espiral no la conocen. Sabeis de algún sitio que la tengan?
Un saludo.
Por jugosali
En speed rotor unos 3€ y algo el metro (va en bolsitas de a metro)
Por lig
Gracias, pensé que era un artículo de tiendas de electrónica. :lol: :lol:
Por JAUMETTDI
La funda que tu dices, lo suelen utilizar en automoción, para proteger los cables electricos del calor del motor, yo lo he utilizado en instalaciones electricas en las que había una fuente de calor próxima, como resistencias, un transformador, etc. y lo compraba en tiendas de suministros electricos. Quizás en tiendas de electronica tambien tengan. Es una funda hecha de tejido entrelazado resistente al calor, la que tengo, aguanta el calor, pero no la llama. SALUDOS
Por Luis García Aguillo
Ahora que nombrais esto, sabeis donde puendo encontrar la funda de malla expansible??

Gracias
Por lig
También preguntaré en tiendas de repuestos de automovil, me imagino que de tenerlas ahí serán algo más baratas.
Gracias.
Por lig
Luixito, la que tú dices no es la misma???
Por Luis García Aguillo
Creo que si. La que digo yo se utiliza también en fuentes de alimentación de PC. Es una malla de nylon que se fija en sus extremos con unos trozos de termoretráctil.

Saludos
Por Francisco
En tiendas de electronica hay malla extensible mas barata que en cualquier tienda de aeromodelismo
Por Luis García Aguillo
El problema que he mirado en todas las tiendas de mi ciudad y no hay.

Saludos
Por chulín
Podéis poner alguna fotillo de estos "inventos".

Parece muy interesante, pero una foto vale más que mil golpes de teclado... :roll:

Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!