- Mar, 22 Feb 2005 21:03
Bueno , en vista de las criticas recibidas, al parecer por no conocer las causas reales de esta pasada que en ningun caso fue voluntaria, me habia planteado una de estas dos posturas , o retirar el video (huir con el rabo entre las piernas) o explicaros como ocurrio; Me gustaría que pudieseis ver el video completo y no solo esta rapida toma ,para así comprender que en ningun caso se pretendia obtener este video, sino unas tomas para poder hacer un mini reportage de este avion, que de hecho ya publique en su dia en este foro.
No se si alguna vez habreis volado este tipo de aviones , 700 mm de envergadura poco peso y muy nervioso.
Se pretendia conseguir tomas del despegue , del aterrizage, y por supuesto de pasadas cerca del suelo (que son las mas dificiles de conseguir ) . Habia hecho ya bastantes tomas pero siempre ocurria lo mismo , al ir tan deprisa el avion se salia de plano y no conseguiamos la toma que nos habiamos propuesto. Es por esto por lo que decidimos describir una gran curva con el avion a bastante altura ir aproximandose y cuando estuviese cerca entrar lo mas lentamente posible.Y asi se hizo, pero el resultado fue que el avion al perder velocidad perdio tambien mando, el resultado : el que veis.
Yo aparezco en el video con la camiseta amarilla , osea a escaso un metro del "camara" en fin , la verdad es que nos llevamos un buen susto.
Si encuentro el video que realicé os lo colocare de nuevo.
Un Saludo
Eduardo (Valencia)