miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaToN
Hola a todos, he roto ya 5 o 6 veces el pasador que une solidariamente el HUB y el EJE del rotor principal del HB2 (el que marco en verde en la foto) Por cierto gracias mosky por la foto :) ,me estaba preguntando si es normal o acaso tendré algun problema de motor,de resistencia en el paso de las palas o algo parecido..
¿Que opinais del tema?
Adjuntos
pasador.JPG
pasador
Por gui.llop
Por lo que veo en la imagen parece de carbono. Es logico que se rompa si golpea las palas o en los aporrizajes.
Cambialo por uno de metal, como lo lleva el Piccolo.
Por RaToN
Hola gui.llop, gracias por contestar.
Es metalico tanto el original que rompí como los que he puesto luego. Algunos hechos con un clip acerado y otros con las anillas espirales aceradas de un llavero enderezandolas.
En fin,es raro que no se rompa el plastico del hub y si lo haga el metal por eso queria confrontarlo con otros "foreros" que tengan el HB2 para ver si es fallo del mio o es un defecto de construccion.
Un saludote y buenos vuelos
:lol:
Por gui.llop
Parece extraño que partas ese pasador.
Prueva con un pasador pero de hierro, quiza el acero parta por falta de flexibilidad.
Esto que te digo solo es una suposiciones. En mi picolo es metalico pero no se si es acero o hierro, el caso es que no lo he partido nunca y eso que el heli se ha comido mas ostias que las que se come un cura en misa.
Por skywatcher
RaToN

Por si te sirve de ayuda:
Tengo 3 HB2 con distintas configuraciones y nunca se me ha roto es pasador, aunque a mi personalmente nunca me ha gustado y preparé una solución mejor. Mañana te pongo unas fotos

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!