miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alloba
Bueno Eoliko animo con eso!!! que a mi me ha dado tiempo destrozar por completo la christen eagle y otro avion mas. Pero bueno .... ahora lo que tengo son demasiados proyectos en marcha ... asi que avanzo muy poco de cada uno .... y llevo mas de dos meses intentando comprar una balanza para comprobar lo de los pesos ... pero es que no me decido, pero estas navidades .. seguro que cae!!!.
El mayor inconveniente para estos modelos de llevar mucho peso... por lo menos lo que yo he podido comprobar, es a la hora de aterrizar .... (que no gano lo suficiente como para hacerles las reparaciones a los trenes de aterrizaje :oops: ) .... y como todavia eso del torque no lo controlo para cojerlo en la mano .... pues voy de aporrizaje en aporrizaje ... pero por ahora es lo que hay.
Y respecto a lo que comentabas de que el siguiente va a ser un biplano.... te lo recomiendo mucho, y sobre todo de este tipo. Ahora tengo uno de foam de un ala (flatana) ... y no tiene nada que ver con los biplanos. Funciona bastante bien (ademas que ya voy controlando un poco mas) ... pero lo proximo SEGURO que es biplano ... sea lo que sea.

Un saludo y a disfrutarlo.
Por eoliko
Gracias Alloba,

Ha sido corta la vida del Giles. Hoy ha caido en barrena por corte de bateria desde unos 10 metros. He tenido la culpa por intentar volar con un ligero problemilla con el conector de bateria. Menos mal que se ha quedado con un liegero toque de aleron y profundidad por lo que la barrena no era picada. Rota la helice, arrancado el tren de aterrizaje con su correspondiente pedazo fuse (todo el bajo del ala), descuanjeringada la bancada y poco mas. Crei al verlo caer era algo mas gorda la rotura pero no ha quedado como para poner un hilo en La Morgue. Con algo de Epoxi vuelve a volar. Lo volvere a dar caña pues me ha gustado un monton. Cuando muera del todo empezare otro proyecto que ando liadillo de tiempo. Ya doy por concluido este hilo. Gracias a todos los que me han ayudado en este proyecto. He aprendido muchas cosas y espero que otros puedan sacar algo de interes de este hilo.

Saludos a todos y buenos vuelos,

EOLIKO.
Por eoliko
Que bueno ese Giles VIRGENNNN, jajaja.

Tienes toda la razon Juanlico. Habia barajado la posibilidad de empezar de nuevo. Tengo el plano calcado del original por si necesitaba hacerlo de nuevo. El tuyo de la foto es de deprom de 6mm como el original?
Me lo estoy pensando, creo que encargare depron por internet para ponerme con ello, aunque me da pereza por la falta de tiempo el ponerme a construir de nuevo, uhmm, en fin.

Saludos y BBVV a todos,

EOLIKO
Por juanlico
el fuse son dos planchas de 3mm con las varillas de carbono entre medio y el ala y empanaje de cola de 6mm. Nada en un par de horillas lo tienes listo,por cierto no tengo los palnos, lo calque del original, lo siento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!