miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alloba
Bueno Eoliko animo con eso!!! que a mi me ha dado tiempo destrozar por completo la christen eagle y otro avion mas. Pero bueno .... ahora lo que tengo son demasiados proyectos en marcha ... asi que avanzo muy poco de cada uno .... y llevo mas de dos meses intentando comprar una balanza para comprobar lo de los pesos ... pero es que no me decido, pero estas navidades .. seguro que cae!!!.
El mayor inconveniente para estos modelos de llevar mucho peso... por lo menos lo que yo he podido comprobar, es a la hora de aterrizar .... (que no gano lo suficiente como para hacerles las reparaciones a los trenes de aterrizaje :oops: ) .... y como todavia eso del torque no lo controlo para cojerlo en la mano .... pues voy de aporrizaje en aporrizaje ... pero por ahora es lo que hay.
Y respecto a lo que comentabas de que el siguiente va a ser un biplano.... te lo recomiendo mucho, y sobre todo de este tipo. Ahora tengo uno de foam de un ala (flatana) ... y no tiene nada que ver con los biplanos. Funciona bastante bien (ademas que ya voy controlando un poco mas) ... pero lo proximo SEGURO que es biplano ... sea lo que sea.

Un saludo y a disfrutarlo.
Por eoliko
Gracias Alloba,