miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Tengo aquí un Caliber .30 que vuela de P.M. , y ahora he encontrado el Upgrade para pasarlo a .50 con nuevo tubo de cola, sujeción de motor, y correa más larga por 130$ ...

http://www.caliber30.com/trimcorp.shtml ...

Vosotros qué haríais, compraros ese Upgrade o un .50 como un JS (es decir, Baratito, aún NO un Airskipper o Sceadu ... ) ???

.Saludos, Marcel.
Por luispez
Yo no lo convertiría, lo vendería y me compraría un Ráptor 50 V2, que es el que yo tengo y si te fijas el que tiene mucha genta del foro, es muy barato de repuestos,vuela de pm y las posibilidades son casi ilimitadas, aunque del JS también hablan muy bien.
Por Rubén Castro
Pasa de tunear el caliber. No merece la pena. Es un helicoptero sumamente estable y fácil de ajustar, perfecto como entrenador, pero para hacer 3D deberías mejorar muchas cosas (embrague, plato cíclico, rotor principal, rotor de cola...)

Como mucho metele un 37, que con un governor o una curva bien ajustada se sostiene en invertido, y puedes hacer alguna acrobacia básica.

Aunque mejor ahorra para un Airskipper 50.

O haz como yo, intenta que te lo regale alguien. :wink:

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Luis Gonzalez Perez
Hola Marcel, yo de ti no me gastaria dinero en ese heli y pasaria a comprar un 50, que tendras mucha diversion y potencia para hacer vuelos mas avanzados.
Un saludo.
Por saturndj
Hola!
Yo le compraria un os37 y un escape zimmerman y notaras que el heli va mejor porque tendra la potencia que le falta para hacer las maniobras en 3d. No gastes el dinero en otras cosas ya que no notaras mejoras significantes, exceptuando tambien la campana metalica y el plato ciclico de aluminio. Luego deberias de reforzar la cabina de servos con una pletina y hacerle un ajuste al plato ciclico (he encontrado una configuracion que no vienen en las instrucciones y es perfecta) para que con -10 grados no tengas ningun balanceo raro cuando le des a la profundidad o alabeo. Ajustar bien la curva de gas y la carburación.

Te puedo decir que si se puede hacer 3d con esta configuración, no sera igual de rapido y espectacular que un 50 pero si sabes manejar el heli bien podras hacerlo y no te digo lo que podras hacer luego con un 50. Cuando digo 3d no me refiero solo a toneles, invertidos y loopings, sino a traslación en invertido, flip flop, conos y otras maniobras que no se como se llaman y son mas complicadas.

Cuando veas que no puedes avanzar comprate directamente un 50 como el JR, Hirobo Evo o Caliber 5.

El saber manejar un heli no esta en tener potencia sino en saberla controlar y poderla exprimir al maximo y una vez conseguida subir a otra categoria. Para mi, eso son los buenos pilotos.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Ok, Muchas Gracias por vuestros comentarios :D .

Ya lo tengo mucho más claro :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!