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Por David207rc
#870734
hola tengo una cuestion , Tengo un park master y vuelo mas o menos decentemente , mi cuestion es, creeis que estoy preparado para volar un 26 de gasolina o sera un salto muy grande tampoco voy a arriesgar mucho en principio, he escuchado comentarios sobre que mientras mas grande mejor vuela , solo con que vuele como mi park master me conformo jeje que pensais esque la verdad no quiero nada de glow ya que dan muchos problemas . Bueno y otro problema un 26 cabra en un peugeot206 que creeis . un saludo y muchisimas gracias por vuestros consejos
Por ferz
#870745
yo si fuese tu me pillaba antes una tablita con un 46 de glow! son duras y aguantan bien los porrazos!y t servira para ir cogiendole el tema a las inercias por el peso, el ruido, mas potencia y tal..y cdo le tengas medio cogio el rollo al glow t pasas rapidamente a la gasofa
yo tb tengo un 26 de segunda mano pero necesito todavia ayuda para ponerlo en funcionamiento! y te digo q las manos me sudan cada vez q lo vuelo! es facil de volar y aterriza como los angeles pero todavia me da un poco de miedo!
haz el pasito previo q no t arrepentiras
saludos
Por MIG 3
#870750
Antes del park master, has volado otros modelos?, como un entrenador de ala alta, uno de ala baja etc... con motores térmicos?...., te lo digo porque el PM no es ningun entrenador es basicamente un fun fly y además de corcho (sin menospreciarlo ni mucho menos, que yo tengo uno :twisted: ) Y si no has dado los pasos anteriores yo no te recomendaría otra cosa que no fuese un entrenador de ala baja como mínimo.

Que un avión vuela mejor cuanto más grande es...., pues sí, es cierto, se sustenta mejor y al pesar más el viento le afecta menós, por lo general, pero también te hace ponerte más nervioso sobre todo si sólo estas acostumbrado a volar un PM que lo puedes aterrizar cogiendolo con la mano. Que un avión de 26cc ya sea glow o gasolina te va a volar igual que el PM..., pues olvídate si lo que quieres es un acrobático tipo EXTRA o una maqueta mucho menos.
David207rc escribió:no quiero nada de glow ya que dan muchos problemas .
Más que problemas la gente que elige una motorización de gasolina a partir de estas cilindradas pienso que es por el consumo ya que un litro de glow te puede costar unos 5 euros aprox (comprado en tienda), mientras que la gasolina pues rondará el euro y pico y además un glow de 26cc come como una mala bestia :twisted: . Yo personalmente hace poco que me pasé a gasolina con un combo de AXAR y un CRRC PRO y la verdad que los motores glow que he tenido me han resultado más fáciles de carburar y arrancar que este y en glow he tenido muchas cilindradas: 46, 55, 61, 120 de OS y de TT, pero bueno esto ya es experiencia personal.
David207rc escribió:Bueno y otro problema un 26 cabra en un peugeot206 que creeis .
Yo creo que sí abate asiento delantero y el trasero si es posible y lo metes a lo largo con la helice desmontada.

Un saludo.
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Por David207rc
#870816
La verdad es que he volado el tipico entrenador de ala alta pero luego pase directo alos electricos ya que con los motores glow he tenido mala suerte cada dos por tres se me paraban . es mas el entrenador lo estoy vendiendo no me sentia seguro con el porque tenia muy poco mando y yo me enseñe solo con el simulador y siempre con alas bajas entonces cuando compre el park master me resulto muy comodo mas que el entrenador por el modo de vuelo que tengo , pense quizas comprar algun electrico grande pero valen una pasta las baterias y no se , me gustaria algo grande para mejorar mi vuelo , mi compañero dice que si cojo un 2metros flipo y seguro que lo vuelo perfectamente pero no lo tengo claro gracias a todos por vuestra ayuda quizas me piense mejor lo del gasolina jeje un saludo :roll:
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Por David207rc
#870817
por cierto lo quiero para 3d o f3m no para vuelo sport :mrgreen:
Última edición por David207rc el Jue, 15 Oct 2009 10:25, editado 1 vez en total.
Por ferz
#870848
si lo q quieres es hacer 3d entonces mas razon para pillarte una tablita! del parkmaster a la katana q tengo yo hay un salto importante! y aunque las dos hacen 3d una no tiene nada q ver con la otra! y despues sin pensartelo mucho t pillas el 26 o un 50 como dicen los expertos.
saludos
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Por David207rc
#871023
gracias a todos quizas pille mejor un tablita sabeis si hay alguno con alas desmontables?
Por matao
#871294
por lo de entrar en el coche creo k si yo metia el extra de 2250mm en un chevrolet lacceti y lo de dar el salto yo esperaria un poco ,como dicen los compañeros pillate un tablas primero .
saludos
Por amigosegundo
#871971
Pues si un glow pequeño te da problemas no creas que con un gasofa te va a ir mucho mejor. Todos los motores hay que saber ajustarlos. Yo llevo cuatro años con glow, 46, 55 etc... y jamás tuve una parada. Saludos,
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Por David207rc
#872278
el problema es mas bien por limpieza la gasolina es mucho mas limpia que el glow y para el futuro pensaba pillar un 3metros pero teneis razon pillare un tablitas pero sabeis si hay uno con alas desmontables? es que en mi casa ya casi no cabemos jeje un saludo :mrgreen:
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Por Adrian R.M
#876167
David el salto de un park master a un 26 de 1,86 de envergadura...no lo veo muy buena idea...ya que ese salto es un pelín grande. Aunque para 3D tendrías que ir practicando mucho tal vez con otros aviones antes de hacerlo con el 26...por ejemplo el katana 46 V2...que ya está más que probado y se pueden hacer un montón de figuras 3D e ir entrenando. Yo tengo este katana con un thunder tiger 46 y para salir de los torque...un poco apurado está...un O.S 55 ax iría de perlas. Y las alas son desmontables...para transportarle es cómodo. Aunque yo no le desmonto las alas..ya que cabe en el coche entero. Eso es lo que haría yo...un tablita para ir haciendo dedos en esas figuras que a tantos nos gustan y después pasar a algo más grande. Saludos.
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Por David207rc
#876212
Muchas gracias adrian r.m la verdad es que me interesaria un link de donde lo venden es que mi coche anda un poco justo de espacio jeje . Las alas son de una pieza o de 2 ? muchas gracias por tu ayuda y gracias con antelacion por el link un saludo :D :D :D
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Por David207rc
#877280
Mi intencion de pillar un 26 es porque me gusta mas la categoria f3m sabeis si hay un avion de menor cilindrada para esa categoria o electrico un saludo gracias por todo :D
Por A.M.Rey
#877297
Hola David! Píllate un 26cc. y déjate de historias. Al final lo acabarás haciendo y no volverás al glow jamás. Si vuelas un Parkmaster decentemente no tendrás ni medio problema en volar uno de estos. Para meterlo en el coche busca uno que se desmonten las semiprofundidades y asi lo podrás llevar en tu coche sin problema alguno. De motor te recomendaría un Dl-30, vas a gozar de lo lindo ( mira los combos de Axarmodel, por ejemplo). Eso si, gasta unos cuantos litros en bancada para un buen rodaje y olvídate de todo!!!
Por lydon300
#877304
Hola David,mira bajo mi punto de vista si tienes buena mano y aunk no la tengas yo te aconsejo ke te pases a un gasofa.te lo recomiendo porke yo llevo un año volando empece con un entrenador de ala alta (un solo star)a los 3 o 5 meses me pille un extra300 46 glow y me decidi por un yak-54 de modelgifts con un 50cc.es barato y es para flipar de como vuela este avion.ademas mancha menos(aceite),5 litros de metanol son mas o menos unos 20€ y 5 de gasolina 5€.vuela mejor k un entrenador es mucho mas floton.en fin todo son ventajas el unico inconveniente es el transporte pero lo puedes llevar en la baca del coche.haaa!!!no tienes paradas,no tienes k carburarlo como los glow cada 2x3.en fin esta es mi opinion.un SALUDO DESDE AGUILAS MURCIA
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Por Adrian R.M
#877447
David pues entonces no te andes con rodeos y te pillas el gasofa.
Qué tienes pensado para F3M? un yak 54, edge 540 extra 300?? yo ahora en esta semana o en la que viene prueb un Extra300s de 45 cc. tipo F3M...espero que vuele de perlas.
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Por David207rc
#877514
MI pensamiento era un Katana de krill pero no se molaria un yak55 o un edge540 . gracias la verdad me habia hechado un poco para atras pero con vuestros comentarios me habeis convencido ya os pondre fotos un saludo a todos :D :D :D
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Por Michi
#877734
Pues yo pienso lo mismo, un gasofa directo y en cuanto le pilles el tranquillo veras que vuelan mejor que los park-master, nada que ver solo que un fallo es mas doloroso pero el vuelo es mas agradable, seguro, yo tambien soy un desertor de los glow :wink:
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Por David207rc
#877817
si la verdad es que desde que vi el primera tabl f3m me enamore de esta categoria de vuelo y sobre todo de sus maquinas de gasofa . por cierto hace poco vi la cuadrangular en mijas una pasada ahi va un video http://www.youtube.com/watch?v=9nNYtOlvj-k por cierto esta el la tabla libre de jonthan girabel todo un crack saludos ya os pondre fotos cuando lo pille jeje
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Por David207rc
#880682
Bueno por fin me he decidido creo que voy a pillarme un 26cc el katana de krill esq no lo hacen para 26 y ademas duele la pasta que vale pero todo se andara en cambio este domingo voy a ver un velox de axar model aver que tal, es de segunda mano pero creo que si lo rompo asi me dolera menos , tambien tendra que comvencerme ya que yo no quiero tiestos jeje , no esque valla de sobrado pero atodos nos gusta lo bueno no? bueno si sabeis algo de este modelo os agradeceria que me dijeseis algo gracias a todos por vuetro apollo y ya os mandare un video si no lo parto antes jeje felices vuelos :D
Por ferz
#880740
yo tb apoyo tu decision!
sobre todo ahora q estoy volando mi extra de 26cc! es una pasada y merece la pena el salto
el votex no se como volara pero el extra con el crrc vuela genial!
saludos
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Por David207rc
#880743
GRacias por vuestra fe ya os pondre fotos del modelo y algun video si no me lo cargo antes jeje ferz ya mismo a por el katana de krill de 3m jeje un saludo :D

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