Antes del park master, has volado otros modelos?, como un entrenador de ala alta, uno de ala baja etc... con motores térmicos?...., te lo digo porque el PM no es ningun entrenador es basicamente un fun fly y además de corcho (sin menospreciarlo ni mucho menos, que yo tengo uno
) Y si no has dado los pasos anteriores yo no te recomendaría otra cosa que no fuese un entrenador de ala baja como mínimo.
Que un avión vuela mejor cuanto más grande es...., pues sí, es cierto, se sustenta mejor y al pesar más el viento le afecta menós, por lo general, pero también te hace ponerte más nervioso sobre todo si sólo estas acostumbrado a volar un PM que lo puedes aterrizar cogiendolo con la mano. Que un avión de 26cc ya sea glow o gasolina te va a volar igual que el PM..., pues olvídate si lo que quieres es un acrobático tipo EXTRA o una maqueta mucho menos.
David207rc escribió:no quiero nada de glow ya que dan muchos problemas .
Más que problemas la gente que elige una motorización de gasolina a partir de estas cilindradas pienso que es por el consumo ya que un litro de glow te puede costar unos 5 euros aprox (comprado en tienda), mientras que la gasolina pues rondará el euro y pico y además un glow de 26cc come como una mala bestia
. Yo personalmente hace poco que me pasé a gasolina con un combo de AXAR y un CRRC PRO y la verdad que los motores glow que he tenido me han resultado más fáciles de carburar y arrancar que este y en glow he tenido muchas cilindradas: 46, 55, 61, 120 de OS y de TT, pero bueno esto ya es experiencia personal.
David207rc escribió:Bueno y otro problema un 26 cabra en un peugeot206 que creeis .
Yo creo que sí abate asiento delantero y el trasero si es posible y lo metes a lo largo con la helice desmontada.
Un saludo.
El que no estrella es porque no vuela.