miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cesaroj
Hola a todos, tengo un Aerohawk, que ya consigo despegar y mantener en el aire (metro y medio), no sin esfuerzo, durante casi un minuto. :D . y como todos sufro el problemilla del motor de cola. Mi pregunta es:
Partiendo del heli de serie, qué componentes hay que sustituir o agregar y cuales se quedarían por seguir siendo aprovechables, si decido pasar a "brushless". Ya se que la batería y los motores además los controladores de estos, pero en lo que respecta a la electrónica que lleva en el morro, ¿seguiría valiendo?.
Os agradeceria que lo explicaséis clarito, porque como veis soy bastante nuevo en esto.

Un saludo.
Por miguelin
Hola
Yo tengo el motor principal sin escobillas
Me compré un pack que venía el motor y el regulador

Si quieres cambiar el de cola tienes que poner electrónica por separado, no te valdría la electrónica de serie.
Salu2
Buenos vuelos
Por Cesaroj
Gracias por tu respuesta Miguelin. Estuve mirando y encontré en helihobby.com un pack como me comentas, motor Astro 010 con controlador Pheonix 10, que tiene buena pinta, si el precio es indicativo de la calidad.
Creo que ya tengo controlado el tema de ir por separado, sólo tengo una duda, he encontrado un motor sin escobillas (MSE) para la cola, pero los controladores de cola que veo son todos para motores con escobillas (MCE), o al menos eso parece. Para la cola, ¿valdría igual un controlador para motor principal?, o se necesita uno específico para la cola, por lo de la conexión al giróscopo. Te suena que este modelo, GWS ICS-50, sea para MSE, ¿conoces tú algún modelo?. Si conoces de algún reportaje donde traten el tema de ir por electrónica separada, con ambos motores MSE, te ruego me lo digas, pues hasta ahora lo más cerca que he llegado es a uno con MSE principal y High Authority en la cola, aunque me ha aclarado muchas cosas.
Por lo pronto ya he encargado el motor High Authority para reemplazar el que tengo, ¡¡¡ o los que tengo, ya va por el tercero !!!.

Un saludo.

P.D. lo de MSE/MCE es por no repetirme tanto con motor sin/con escobillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!