miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cesaroj
Hola a todos, tengo un Aerohawk, que ya consigo despegar y mantener en el aire (metro y medio), no sin esfuerzo, durante casi un minuto. :D . y como todos sufro el problemilla del motor de cola. Mi pregunta es:
Partiendo del heli de serie, qué componentes hay que sustituir o agregar y cuales se quedarían por seguir siendo aprovechables, si decido pasar a "brushless". Ya se que la batería y los motores además los controladores de estos, pero en lo que respecta a la electrónica que lleva en el morro, ¿seguiría valiendo?.
Os agradeceria que lo explicaséis clarito, porque como veis soy bastante nuevo en esto.

Un saludo.
Por miguelin
Hola
Yo tengo el motor principal sin escobillas
Me compré un pack que venía el motor y el regulador

Si quieres cambiar el de cola tienes que poner electrónica por separado, no te valdría la electrónica de serie.
Salu2
Buenos vuelos
Por Cesaroj
Gracias por tu respuesta Miguelin. Estuve mirando y encontré en helihobby.com un pack como me comentas, motor Astro 010 con controlador Pheonix 10, que tiene buena pinta, si el precio es indicativo de la calidad.