miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dbrugui
Buenas a todos.- Soy nuevo en este foro y me gustaria empezar dando la enhorabuena a esta pagina y soltar mi primera pregunta:

Me gustaria pasarame a un helicoptero de exterior de 6ch ya que los que he estado manejando basicamente eran de interior y de 4ch.
Ahora que ya empiezo a controlar un poco '' hago 8s y lo manejo en interior algo bien'' me gustaria que me aconsejarais que helicoptero seria el mas idoneo para mi, de 6ch.
Mas que nada para poder empezar a volar en exterior con un poco de fiabilidad. He probado un Walkera 4ch y lo manejo mas o menos
pero creo que es mas culpa de heli que mia, son un poco malos, no?

Gracias.-
Por scroller83
Como te dicen, hay muchos hilos en el foro en los que se pregunta lo mismo, como por ejemplo:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 53332.html
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 52703.html
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 53331.html
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 52227.html
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 50482.html

Esos los vi mirando en las 2 primeras páginas, seguro que usando el buscador encuentras aún más info.

Saludos!
Por dbrugui
Despues de leer y mirar links y comparar opiniones,creo que me voy a decantar por el CopterX.

Muchas gracias.-
Por picmaster
dbrugui escribió:Al final no sera el CopterX.... me he cogido el KDS450C con el FLYMENTOR.- :D :D :D
Yo dejaría las asistencias elctrónicas al vuelo para cuando ya domines el asunto... El flymentor, puede que el dia que lo quites te des cuenta que debes empezar cási de cero, adiestra primero tus dedos y después haz lo que te apetezca.

Saludos.
Por dbrugui
Buenas, entiendo lo que me dices, pero prefiero empezar haciendome con el heli con el flymentor y ir bajando el nivel del salvavidas poco a poco. Por lo que tengo entendido, le puedes ir rebajando el tanto por ciento que quieres que vaya actuando el flymentor o quitarselo desde el mando. de esta manera, creo que me durara mas el heli.
El heli realmente se lo hemos regalado a mi padre al cual le empieza a gustar este mundillo y de esta manera puede empezar a hacer maniobras muy sencillas con un buen heli. Yo mas o menos con 4ch los dedillos los tengo un poquillo ajustados,cosa que mi padre no seria capaz ni de levantarlo, acabando cansandose de este mundillo.
Yo he tenido dos Walkera 22E 6ch y practicamente no consegui hacerlos volar y despues de practicar bastante con coaxiales he conseguido hacer volar algo bien un walkera GH1 4ch, aunque es un poco inestable.-
Espero algun dia llegar a pilotar algo bien, algun clon del t-rex o el mismo t-rex sin ningun sistema de salvavidas, pero tiempo al tiempo que esto es muy xungo.
Saludos.-
Por picmaster
dbrugui escribió:Buenas, entiendo lo que me dices, pero prefiero empezar haciendome con el heli con el flymentor y ir bajando el nivel del salvavidas poco a poco. Por lo que tengo entendido, le puedes ir rebajando el tanto por ciento que quieres que vaya actuando el flymentor o quitarselo desde el mando. de esta manera, creo que me durara mas el heli.
El heli realmente se lo hemos regalado a mi padre al cual le empieza a gustar este mundillo y de esta manera puede empezar a hacer maniobras muy sencillas con un buen heli. Yo mas o menos con 4ch los dedillos los tengo un poquillo ajustados,cosa que mi padre no seria capaz ni de levantarlo, acabando cansandose de este mundillo.
Yo he tenido dos Walkera 22E 6ch y practicamente no consegui hacerlos volar y despues de practicar bastante con coaxiales he conseguido hacer volar algo bien un walkera GH1 4ch, aunque es un poco inestable.-
Espero algun dia llegar a pilotar algo bien, algun clon del t-rex o el mismo t-rex sin ningun sistema de salvavidas, pero tiempo al tiempo que esto es muy xungo.
Saludos.-
:) Es tu decisión.

Sobre lo que comentas al respecto de que tienes los dedos adiestrados por volar un coaxial... Hombre, no tienen ni punto de comparación las respuestas de un coaxial con las de un 6 canales, para mi fue como empezar cási de cero.

Saludos.
Por dbrugui
Buenas, Los 2 helis coaxiales que he manejado han sido bastante sencillo hacerme con ellos, con el Walkera g1 de 4ch no coaxial he conseguido hacerme algo con el. Ya he tenido la oportunidad de manejar el KDS450 y realmente se nota mucho el Flymentor.
Como dices, si se lo quito seguro que no tiene nada que ver. Pero como minimo hemos conseguido hacerlo volar bastante bien y sin ningun siniestro, cosa que se agradece.
Saludos.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!