miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emmarcor
Hola a todos y felices fiestas! Me llamo Emilio y soy nuevo por aquí. Tengo un par de helis de explosión y me gustaría comprarme uno electrico, peso tengo muchas dudas:

1º) Cual me recomiendan, el zoom o el t-rex
2º) Que lipos, motor, variador, giro, receptor y servos le puedo poner
3º)Donde lo puedo comprar.

MUCHAS GRACIAS! Y un saludo
Por Guille2D
Hola
Yo tengo el Zoom con el pack de electónica de Protech (solo tienes que añadir la emisora) y va de muerte. Estoy muy contento con él.
Sobre el t-rex te podrán hablar quienes lo tengan, pero tiene la ventaja de que es mucho más barato.
Un saludo
Por emmarcor
Muchas gracias por la información, la verdad es que me estoy declinando por el zoom. Por cierto donde lo puedo comprar y cual su precio apox.

Gracias un saludo
Por Albert Navarro
esperate que marcel acaba de adquirir un trex. que lo pruebe esta semana y que de él su impresión. conoce de sobras el zoom...

saludos.
Por Guille2D
Yo lo compré en una tiena de Barcelona unos 500 entre pitos y flautas (algún recambio). Por internet ofertas mejores, pero preferí la seguridad de la tienda.
Ojo con las aduanas si compras en USA.
Por cierto, he visto en algún foro que esto de Extand Sistema (los manguis que nos retienen los paquetes y nos cobran dinero) desaparece en 2005 ¿alguien sabe algo?

Saludos
Por marcelg
Referente a Extand sistemas lo que he visto yo, es que el contrato acaba el 31 de diciembre, esperemos que no se lo renueven.
Por Marcel
Buenas,

Pues bien, por ahora sólo hemos tanteado Oscar y yo el T-Rex por el suelo...

Ésta semana lo acabaré de volar :D .

Bueno, os comento mi impresión...

El T-Rex, es mucho más barato que el Zoom, me ha costado T-Rex, más Brushless, más Variador Brushless, más Gyro HH 300$ (230€). Ésto, con el Zoom és mucho más caro... Bastante más del doble...

Pero ésto es sólo material, ahora os quiero comentar el tema de los vuelos...

Yo creo, que poner el Zoom a punto (motor y LiPos que se van a usar...) para que vuele bien, es muy fácil que en el T-Rex, y seguro, que el Zoom de série, vuela mejor que el T-rex (todo ésto ya lo sabía perfectamente antes de comprarme el T-Rex...), pero yo creo, que si te lo curras bien mecánicamente, encuentras unas buenas LiPos y un buen motor, el T-Rex puede pasar de sobras al Zoom...

Otras cositas que he visto interesantes...

- NO TIENE HOLGURA en la cola.

- Los materiales no són tan buenos cómo en el Zoom.

- Los recambios són mucho más baratos.

Y demás cositas de éstas que podrás encontrar en éste mismo foro en una encuesta que puse sobre "T-Rex v.s. Zoom 400" .

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Vie, 31 Dic 2004 12:07, editado 1 vez en total.
Por Albert Navarro
pues que leche tengo como sea así pues acabo de pedir a usa un P51 con listo para volar si emisora. Es la ostia, es enano y se ve que vuela de muerte, me viene con motor, variador, servos receiver en ch35 y batería.

A ver cuando me llega pues es una maqueta preciosa.

Saludos.
Por emmarcor
MUCHAS GRACIAS a todos por la información. La verdad, me ha servido de ayuda. Solo pedeiros una coasa más sino es abusar.
Cual es el nombre o como puedo contactar con la tienda de barcelona.

Gracias otra vez, un Saludo
Por Guille2D
Yo lo compré en Hobby Modeles. c/ Galileo, 93. tel 933391594. Pregunta por Jordi. Te atenderá y aconsejará muy bien.
Feliz Nochevieja a Todos y ya sabeis, como dice Gonzo, 'si bebes no vueles' :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!