miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Hola

Queira pregunta que necesito comprar para dejar mi trex se en v2 de momento tengo montado la corona azul con el oneway que trae y demas y si que e notado cierta mejoria tambien he montado la barilla del flybar 220mm y no se que mas deberia de cambiar para que sea un v2

Si mi pregunta ya esta contestado lo siento pero he usado el buscador y me salian post que no tenian nada que ver sobre mi pregunta y no pensareis que me lea las 109 paginas del hilo oficial de trex no? :lol:

Saludos
Por alvaroalea
Aunque yo no lo tengo todabia muy claro, creo que la principal diferencia entre uno y otro este en el splindle, (o como se llame el eje horizontal), que soporta las palas, que en el V2 es 1mm mas grueso, pasa de 3 a 4 mm, y los portapalas, que ahora llevan un rodamiento axial, ademas de los 2 o 3 normales, (creo recordar que en el V1 son de 2 tamaños, y en el V2 son todos iguales) y creo que tambien cambian los dampers, lo que no se es si sirve el hub del V1 o tiene que ser nuevo tambien.
Por MASGAS
el hub o como se llame, tambien cambia
Por andresP6
Depende de que Se tengas, si es el Gf, hay muchos cambios, como chasis de carbono, lo que junta las dos partes del chasis, corona, rotor, rotor de cola, eje del porta palas. Si es el Cf, cambia todo eso menos el chasis, que tb es de carbono.

Salu2
Por luispez
Principalmente main rotor hub, portapalas, dumper, spindle, paso de cola y flybar de 220 mm.

Pero si te va bien yo lo dejaba como está y solo cambiaría el flybar por el de 220 mm que relaja bastante al heli.

Si tienes los rotores pasados o en mal estado busca los del Copter X V2 que son iguales que los del Rex SE V2, no tienen nada que envidiarle y valen 5 veces menos.
Por emex9103
Gracias a todos

Pero se va a quedar como esta bueno lo actualizare pero conforme valla rompiendo y eso por que ahora mismo va bien la unica pega que le veo es que me pega como pequeños saltos la cola de vez encuando y creo que es por el gy401 que no esta bien ajustado

Una cosilla mas sobre la electronica que tal veis la electronica de serie? Carga

Variador 35A aling
Motor 3550KV aling

Es que e tenido microcortes y no se si es por protecion que corta o que algo va mal

Saludos
Por imagine 50
luispez escribió:Principalmente main rotor hub, portapalas, dumper, spindle, paso de cola y flybar de 220 mm.

Pero si te va bien yo lo dejaba como está y solo cambiaría el flybar por el de 220 mm que relaja bastante al heli.

Si tienes los rotores pasados o en mal estado busca los del Copter X V2 que son iguales que los del Rex SE V2, no tienen nada que envidiarle y valen 5 veces menos.
solo una aclaracion,,,,,contra mas largo sea el flibar mas mando tendras,,por lo cual si es mas largo el flibar el heli de relajacion na nai

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:
luispez escribió:Principalmente main rotor hub, portapalas, dumper, spindle, paso de cola y flybar de 220 mm.

solo una aclaracion,,,,,contra mas largo sea el flibar mas mando tendras,,por lo cual si es mas largo el flibar el heli de relajacion na nai

saludos

jajajajajajajj te falta decir na nai de la xina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajja
Estoy contigo, cuanto mas largo mas rapido reacciona, pero asta cierto limite, yo tenia puesto el mod en el trex convertido a outrage, y el flybar del outrage mide 4 centimetros mas o sea 26 cmt de largo, y con esa longitud y montando el trex tal i como se tiene que montar con sus tubos de cola y sus palas de 325...............no se gana nada, al contrario se vuelve torpe, pero no lento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!