miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermanar
Primero felicidades a todo el mundo, llevo varias semanas ojeando el foro y me gusta mucho.
Soy novato en el tema de los helis todavia llevo taca-taca y creo q por mucho tiempo pq estoy un poco torpe con los sticks mi pregunta es la siguiente ¿ es de locos pasar de un 37 a un 90 ?
Por maki
Hola

Pues si es para ti un poco loco si, porque para aprender tienes que tener en cuenta que las roturas siempre llegan y las reparaciones seran mucho mas caras.

No tengas prisa y cuando controles bastante el que tienes te metes en otro mas grande.
Por reset_1974
Lo correcto sería .30 -> .050 -> .090
Por maxius
yo creo que segun como se te de este hobby, asi tienes que hacer .Yo tengo un 50 y dentro de poco espero poder tener un 90 .Pero bajo mi punto de vista ,lo que dice reset es lo mas normal .pero yo me salte el 30 y me fui por el 50 y ya estoy mirando el tema del 90. eso si los gastos creo que son mas caros de mantener. ya te contare cuando tenga mi propia experiencia, que espero que sea pronto.

juju...???

www.heli3drc.com
Por Raptoriano90
Pues yo creo que según la pasta que puedas o quieras gastarte.

Te cuento mi experiencia... me compréun Vario Foxy con motor 45 de 2ª mano, no me dio mas que problemas de motor y de ajustes, vamos que aprendi con el estacionario y no me dio tiempo ni a darle un golpe.
Me compré un mini Dragon fly electrico paso fijo... con el que aprendí a hacer pequeñas traslaciones en la cochera...
Y arto de los problemas que me dio el Vario, lo vendí y ya que me compraba otro cacharro quise uno bueno que no me diera problemas.
Y me compré el Raptor90 practicamente sin saber nada.