miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
He volado algun avion RC (Por lo general, siempre electrico). y me gustaría iniciarme en este mundillo. NO tengo ni idea. Por muchas paginas Web que visito. sigo totalmente perdido. Dispongo de servos minis, receptores de 6 y 7 canales, pack de vaterias, cargadores, y emisora MULTIPLEX COCKPIT (aunque a esta ultima debería colocarle algun interruptor máas). Mi intencion es poder volar cerca de casa y en lugares pequeños. Por lo que podeis imaginaros que me gustaría intentarlo con algun microHELI.Tampoco me gustaría tirar el dinero , busco algo que sea relativamente facil de volar y se pueda ampliar en un futuro. recambio depiezas. Y por ultimo quiero empezar a practicar con FMS. Me imagino que los mandos de la emisora se deben configurar de distinta manera al avion. PERDONAR por semejante panfleto. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
Por edrum
Yo hasta mayo sólo volaba aviones de explosión. Desde entonces he aprendido en mi casa a volar un microhelicoptero. En principio no es complicado si te fijas bién en los pasos a dar para aprender correctamente, para eso está este foro, para las dudas. Luego tendrás que hacer horas(cuantas más mejor). La configuración de la radio és la misma que en los aviones: Stick izquierdo(Gas, cola) Stick derecho (alabeo profundidad).

salu2
Por julioha
muchas gracias. Tu emisora ¿es la misma Cockpit Multiplex?. Yo tengo la version 1 y no se como actualizar a version 2.
Por edrum
Siento no poder ayudarte en esto julioha, yo tengo una FF9.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!