miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Daniels
Buenas, hay algun tipo de adaptador o accesorio para poder "engordar" el eje de un motor 1 mm más ?? HE comprado un brushless y es un motor algo mas pequeño, con lo cual los piñones que tenia para eje de 3 mm me bailan y me giran descentrados. Me suena que habían adaptadores para ganar ese milimetro que necesito y poder usar mis piñones de 3mm. Sólo necesito saber el nombre que tiene para poder buscarlos, aunque si me facilitais alguna tienda online o alguna foto de algun catalogo me haríais un favor muy grande.

Gracias !
Por josetor
si quieres engordar el eje prueba con los tubos de los depositos de combustible alguos tienen la pared suficiente para ello
yo los hice alguna vez
en tiendas de modelismo tienen tubos de pared 0,5
Por Daniels
Y no hay adaptadores metalicos o algo parecido a una funda metalica que encaje en el eje ??? Es que el motorcillo es un brushless y gira bastante rapido. No se yo si la goma aguantara sin salirse a tantas rpm...
Por zotfidjy
Hola yo lo hago con tubo de laton, tienen pared de 1mm asi que es perfecto, compra de 3 exterior y 2 interior, luego lo fijas con fijatuercas o ciano y no se saldra. Los encuentras en tiendas de aeromodelismo. Saludos
Por Daniels
Si al final lo la solucion para todo es el bricolage jejeje. Bueno pues si no encuentro capuchones ya hechos me tocará hacer eso.

Igualmente si alguien tiene mas alternativas o sabe de accesorios ya hechos, será de gran ayuda.

Un saludo!
Por tiolirio
zotfidjy escribió:Hola yo lo hago con tubo de laton, tienen pared de 1mm asi que es perfecto, compra de 3 exterior y 2 interior, luego lo fijas con fijatuercas o ciano y no se saldra. Los encuentras en tiendas de aeromodelismo. Saludos
Lo del latón no es mala idea, yo lo he hecho un par de veces usando un fijatuercas del que aguanta calor (cuidado que hay algunos que con lo que se calientan los motores se vuelven líquidos), y ya está....
Por Daniels
Ahora que estoy pensando, si el tubito de laton tiene 1 mm de grosor, no valdría, ya que engrosaria el eje hasta los 4 mm ( 1 mm por cada extremo de la vertical ). El tubito de latón tiene que tener 0,5 mm y entonces si que efectivamente tiene 2 mm de diametro interior y 3 de diametro exterior.
Por zotfidjy
Perdon es por la hora en que lo conteste no estaba muy despierto, el tubo lo he mirado con el calibre y tiene la pared de 0,5mm asi que 2 interior y 3 exterior jeje Perdona. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!