miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por alexg60
Hola gente pido ayuda porque se que aqui podré encontrarla, que hay muchos listos.Tengo una cuestion me gustaría comprarme un helicoptero blade msr, que vienen con motores con escobillas, y pasarlo a brushless,no parece muy complicado,yo lo he hecho pero en coches rc que son de los mas sencillos,puesto que viene todo separado ,pero esto viene todo en la misma placa y me hago un lio, si alguien me puede ayudar lo agradeceré.Aqui un link de dos que lo han conseguido.
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st13731872
alexg60 escribió:Hola gente pido ayuda porque se que aqui podré encontrarla, que hay muchos listos.Tengo una cuestion me gustaría comprarme un helicoptero blade msr, que vienen con motores con escobillas, y pasarlo a brushless,no parece muy complicado,yo lo he hecho pero en coches rc que son de los mas sencillos,puesto que viene todo separado ,pero esto viene todo en la misma placa y me hago un lio, si alguien me puede ayudar lo agradeceré.Aqui un link de dos que lo han conseguido.
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... st13731872

Hola ( alexg60 ) primero se saluda y no se empieza asi.

1º Nos llamas gente,somos compañeros.

2º Aqui hay muchos listos,aqui hay personas que te pueden ayudar, y hay otras que se le ayuda en lo que se puede.

3º Posteas en sitio no adecuado,creo que no te has leido las normas del foro.

Lo que pides no es facil,lo primero es que hay que saber y mucho de electronica,este señor lo que a echo es sacar la corriente de su recector y alimentar el variador y la señal RSI para activar dicho vaiador,es la unica manera de conseguir que funcione el motor brushless,para esto es necesario tener un osciloscopio y lo que te he dicho antes saber de electronica,si supieras que variador es el que usa te podrias fijar en las fotos y hacerlo igual,pero ya te digo que es muy complicado.

Saludos y bienvenido al foro
Adjuntos
thumb-Brushless_Setup.jpg
thumb-Brushless_Setup.jpg (8.77 KiB) Visto 1618 veces
thumb-Connections_01.jpg
thumb-Connections_01.jpg (12.68 KiB) Visto 1616 veces
thumb-E-Flite_Blade_MSR_Brushless.jpg
thumb-E-Flite_Blade_MSR_Brushless.jpg (9.25 KiB) Visto 1618 veces
thumb-Yellow_Wire_Connection.jpg
thumb-Yellow_Wire_Connection.jpg (11.84 KiB) Visto 1618 veces
Turnigy_PWM_Mod_EatAtJoes_02.jpg
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... lug-n-Play
quitas el motor de escobillas,pones el motor brushless,le pones tambien un variador brushless,y el cable de receptor del variador lo enchufas al aparatillo este,y el otro cable del aparatillo este lo enchufas a los cables que daban corriente al antiguo motor.
vamos,que lo que hace el aparato es convertir la corriente que sale de la electronica del heli al motor en una señal normal de receptor para nuestro conjunto motor-variador nuevo.
juan,no seas malo hombrela verdad que lo de listos suena mal :lol:
Pido disculpas y perdonen mi grosería,bueno hola a todos y como no feliz año.Me gustaría dar gracias a todos incluso a Juan,jejeje, :D por la ayuda prestada.Soy nuevo con el hobby de bailar con el aire,hasta ahora sólo pegadito al suelo.El aparatito según viene está muy bien ,bueno no se mucho del tema pero se le ve curioso,lo ideal sería lo dicho una conversión a brushless,he hablado con el señor invertor Don Elias, me ha dicho que si le pago me lo hará,la cuestión es que aun no sabré cuanto será de mano de obra.Bueno si alguien quiere aportar algo más lo agradeceré.

Juan lo de "gente" era con intención de compis,y lo de listos en el buen sentido de la palabra,juradito.saludos señor.
Por Gonzo
Hola, creo ke por este lado no me conocen, me llamo Gonzalo y también soy nuevo en el foro pero no en rc.
Con respecto a la conversión es cierto lo ke nos dice nuestro colega y perdón por el atrevimiento, es un poco complicado por ke tienes ke tener ciertos criterios de electrónica bastante bien fundamentados, por otro lado están las características del helicóptero como es el tamaño, el voltaje al cual trabaja y la configuración de su sistema electrónico.
La configuración de su sistema electrónico es, si es un heli el cual viene ESC, servos, gyro y receptor por separado o por el contrario es el famoso 4 en 1.
Si viene por separado es sencillo es solo cambiar el ESC para escobillas por uno para motor sin escobillas o brusless, pero teniendo en cuenta ke motor es el indicado y el voltaje y amperaje al cual va a trabajar.
Si es el famoso 4 en 1 también tienes ke tener en cuenta el voltaje y el amperaje pero ya es un poco mas complicado pero hay kienes tratan de hacernos la vida un poco mas fácil y aki esta una solución a esto.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... __Walkera3
pero se entiende ke este circuito es para convertir un 4 en 1 ke normalmente vienen para 3.7v.

La verdad no creo ke un amigo te lo fabríke así como así, o si lo llagara a fabricar creo ke el tamaño del circuito excedería el tamaño el heli. Eso sin contar con el tiempo de fabricación precio y funcionalidad. Disculpen por ser tan realista

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!