miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xan
Fui a volar el viernes a las 5:30 mi Fun Jet y todo fue muy bien, recogi y me marche. El sabado por la mañana cuando quise comprobar la carga de la bateria de la emisora Cockpit SX descubro que la caja de la emisora esta vacia. Me quede paralizado, ¿donde coño esta mi emisora? empiezo a darle vueltas a la cabeza y la posibilidad mas desagradable ,estupida y descorazonadora es la unica que va cogiendo fuerza. Me la olvide en el campo de vuelo; para desconectar la bateria del avion antes de apagar la emisora la deje apoyada en el techo del coche... y alli se quedo hasta que arranque y se cayo al camino. encendida, con la antena extendida y solita.
Pues ahi me voy yo un sabado a las 8:30 de la mañana mal vestido a todo correr monte arriba con un dia de temporal de viento y lluvia.
Cuando llego arriba la encuentro boca abajo toda mojada llena de agua y tierra, la zona de colocar los dedos y con la bateria gastada.
Bueno para ir acabando de una vez la abri le desconecte la bateria y le seque el agua que habia entrado con un klinex luego con el aire del coche el secador del pelo y el deshumidificador consegui sacarle toda las gotitas y humedad que le quedaba.
La emisora esta funcionando bien y la bateria se recargo perfectamente.
Y aqui se acaba esta dramatica historia con final feliz.
Por tanofama
Si dramatica Historia con final feliz, (es como si te hubieran tocado un pellizquito en los ciegos). ¡¡FELICIDADES!!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!