miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
¿alguien a pasado alguna emisora multiplex sr con modulo interno a 2.4 ghz?, he visto alguna conectada por el conector de multiple pero me gustaria hacerlo como en la ff7 con modulo interior sin dejar de utilizar el 35 mhz gracias.
Por nasked
Hola:

Bien, tengo una Royal Pro 9 pero trabajo en 35 Mhz. (Soy anti 2'4). De todas formas te puedo comentar que Multiplex ha sacado en el catálogo de este año un dispositivo que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito con una antena y un conector que se conectaría al conector de pines. Este dispositivo tiene la ventaja de que además de ocupar muy poco te permite con un simple botón conmutar de 35 a 2'4 pudiendo disponer siempre de ambas frecuencias en la emisora. Otra opción es con el módulo Jeti; este tambíen te permite disponer de las dos frecuencias pero ya te toca meterte con bricolaje.

Espero haberte ayudado.
Por antonio collado
gracias mirare el catalogo, pero yo estoy buscando es como hacerlo con el modulo assan o corona, parecido como lo hacen en la futaba ff7, buscando la señal ppm y comuntandola a 2.4 ghz.
Por nasked
Hola Collado...

Estás seguro de que quieres hacer eso?. Te lo digo por que en mi club tengo colegas que usan los Assan y los Corona y la verdad es que desde mi punto de vista no lo recomiento. He visto más de un problema con esos receptores. Ya se que es más caro pero yo soy de los que piensa que cada Tornillo con su tuerca. Emisora Multiplex con Receptor Multiplex garantía de éxito 100% lo demás en caso de problemas ya no sabes a quien tirarle la culpa (habrá sido el receptor?, habrá sido la emisora?) Creo que un modelo vale más que un receptor y yo pienso que el motor puede ser mejor o peor, si falla con un poco de dedos se aterriza pero cuando la electrónica falla..... R.I.P. Mi consejo, recorta en motor pero no en electrónica....
Por antonio collado
la verdad que yo no he tenido problemas nunca de interferencias cuando he utilizado los receptores en 35 mhz mpx ipd, los corona sintetizados, o otros de buena calidad, si con otros baratejos, pero como en todos sitios hablan y hablan de lo bien que funciona el 2.4 ghz estoy mirando el tema ya que sobretodo estoy metido con helis, claro los euros no sobran y estaba buscando algo que no salga muy caro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!