miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joel
hola pues alguien me podría asesorar un poco de que motor i variador para montar a este coche

lo tengo puesto en venta pero porque el tema de nitro no me llama si pasarlo a eléctrico no fuera muí costoso pues me animaría a quedármelo

gracias de antemano

saludos
Adjuntos
thump_3112916pic0115.jpg
thump_3112916pic0115.jpg (22.69 KiB) Visto 1161 veces
Por aladim39
Hola, creo que lo que quieres hacer es un poco complicado pero a la vez no muy dificil si eres un poco manitas..... Primero tienes que desmontar el motor original, el de nitro, segundo tienes que buscar un piñon de ataque igual al de la campana de embrague, idea, ir a un tornero y que te haga un piñon de ese paso, tercero, no se me olvida, no, viene ahora, tienes que buscar un motor brushless que tenga potencia suficiente: rpm/v , cuarto, una vez que tienes motor, tienes que al hacer el piñon de ataque, el tornero te tiene que hacerlo para ese eje, bien con pestaña o con chaveta, quinto, tienes que hacer una bancada para acoplar el motor a la corona principal. sexto, tienes que buscar un variador de esa chicha...... pues estamos hablando de un señor motor, seria como los de los aviones grandes, eso te tiene que aconsejar otor, yo voy a la mecanica....jejejejejejj, pero eso, un señor variador. septimo, una bateria lipo minimo de unos 5000mAh como poco, y eso para un ratillo de na, de unos 10 minutos sumo.....
Bueno, creo que para empezar y sin muchas mas complicaciones que luego surgiran como soportes de motor, baterias, variador...etc, ya tiene un tajo de narices......aparte del precio motor, variador, bateria etc.....
Creo en serio, que no te merece la pena hacerlo, asi que vendelo y te compras uno electrico y punto....mejor rentabilidad y fiabilidad..... Si lo vendes me das un toque a ver que precio quieres por el...ok?¿ Espero haberte ayudado..... Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!