- Lun, 13 Nov 2006 12:07
#342519
Buenas, ahora que ya me voy aclarando con todo esto de lipos variadores y demas historias, tras 4 meses con el vicio en el cuerpo, unos euros mas pobre y muchas, muchisimas horas en el campo de vuelo, llega el momento de dar el siguiente paso y el problema vuelve a surgir.
Ahora mismo vuelo un twinstar II (3er avion) con lipos de 5.000 y 5.200 milis 2S. (Si lo se en su momento las habria comprado 3S, para ahora dar el salto a brushless)
El tema es que quiero ponerle un par de brushles que no tenga que modificar nada apenas (vamos que entren a capon) y no me importa que tiren lo mismo que los 400 6v si consigo disminuir mucho el consumo y aumentar la autonomia.
Que configuracion motor helice, chino barato o regular me recomendais para dar el cambiazo?, donde lo compro? himodel, serpa, no tengo prisas por los tiempos de envio.
Ahora mismo vuelo un twinstar II (3er avion) con lipos de 5.000 y 5.200 milis 2S. (Si lo se en su momento las habria comprado 3S, para ahora dar el salto a brushless)
El tema es que quiero ponerle un par de brushles que no tenga que modificar nada apenas (vamos que entren a capon) y no me importa que tiren lo mismo que los 400 6v si consigo disminuir mucho el consumo y aumentar la autonomia.
Que configuracion motor helice, chino barato o regular me recomendais para dar el cambiazo?, donde lo compro? himodel, serpa, no tengo prisas por los tiempos de envio.