miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por harrier
hola tengo un amigo q quiere pasar un glow q pesa aproximadamente unos 20 kg para eso existe algun motor electrico? o simplemente una lokura pensarlo? ay algoq pueda con ese peso ? o motores q puedan con mas??, aver si podeis dejarme alguan paguina dodne venda varidad de brushlees q he estado buscado y no he encontrado mucho gracias y perdonar las molestias dew
Por el gato volador
Muy buenas,
se que exísten,pero no entiendo mucho en eléctricos,y no te puedo decir nada,no es ninguna locura,¿podrías especificar que modelo es?
Saludos.
Por harrier
lo siento pero no se el modelo q es, se q es un ala media es parecido al tango, pero no se q modelo es, ya q el avion es antiguisimo, pero vuela de arte, gracias de todas formas
Por Gonzalo Linares
Vi hace tiempo en RC Grpups una Piper de un tamaño enorme electrificada, poderse se puede, pero no sé si merece la pena por el coste que puede suponer solo en baterías.
Por harrier
en la baterais avia pensdo pero acabo de caer, q cuales me valdrian mejor las normales o las de polimero y q tipo de bateria llevaria :shock: @.@ creoq me estoy haciendo un lio xdd
Por spock
en este caso yo diria las lipo por el peso...

saludos
Por CLE
Con varios motores BRUSHLESS se puede
ejemplo con 4 feigao MOTOR 540 XL ,40 celdas de lipo y 4 reguladores jeti 77 opto seguro que puede con el parato
Por Deif
en F3aX se estan utiliuzando dos motores atacando a una reductora y moviendo palas de mas de 24" para aviones de 3 metros de envergadura. los aviones pesan en torno a los 20 kilos y tienen fuerza suficiente como para mantenerte un avion de este peso a medio gas tocando con la cola en el suelo
Por mario_b1977
Una cosa es segura barato, lo que se dice barato no va a ser. Piensa en las baterias, entorno a las 30 celulas lipo, ademas de cargador y equilibrador especiales...

Ventajas, para estos modelos la ausencia de vibraciones dice mucho en su favor.

Incovenientes, precio. Para volar necesitras, al menos, dos "paquetitos" de baterias, los motores necesitan una buena refrigeracion, asi como el variador/es. Si el avion esta pensado para motor de explosion, lleva previsto refuerzos, lease cuadernas parallamas mas gordas, listonaje de mayor peso, etc. Y para electrificarlo nesitaras ahorrar hasta los gramos.

Busca informacion sobre la f3ax, por similitud de dimensiones hay gente volando electrico y son grandes campeones internacionales. Suerte

Mario
Por harrier
bueno gracias tdos a ver q podemos hacer , y bueno lo de barato sabia q no iva serlo xddd pero mas o menso con la baterias q habeis dicho cuanto aguanytaria el motor en funcianmiento ?
Por harrier
parece bastante interesante pero q son dos motores unidos ??, y no lo hay q solo sea un motor unicamente en el caso q sea ese dos juntos gracias n_n, y paguinas dodne pueda verlo? es q busco y solo encuentro motores para bajos pesos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!