Hola,
al hilo de lo que se trata aquí y de lo que también está en Acro3d ya tienes tres alternativas
Dificil decisión. Desde mi punto de vista el criterio de selección puede ser algo basado en la confianza sobre la marca, sobre aspectos o detalles muy concretos, o sobre algo importante como puede ser el precio del sistema inicial o de los receptores de cara a futuro.
Este es mi punto de vista, personal obviamente:
Multiplex ha sabido o se ha esperado a tener un sistema maduro y acorde con normativas antes de ponerse en el mercado con su oferta y cuando lo ha hecho ha sido con un sistema muy completo, muy seguro y que apenas ha tenido discusión, aunque en sus comienzos han tenido algunos problemillas que han hecho que sus clientes pierdan cierta confianza. Alguno conozco que tras haber migrado sus 35MHz a 2,4Ghz han tenido problemas y al final han optado por cambiar el sitema al completo, pero quizás al día de hoy la situación ha cambiado.
Jeti ha estado en la misma línea, ha esperado a poder ofrecer un buen sistema, que aunque parece que no ha pasado aún la certificación americana, a saber por qué, por cierto, funciona estupendamente, van por su segunda versión (EX) sin haber padecido ningún escándalo apreciable.
Graupner, tras sus primeros auténticos fiascos en 2,4GHz parece que finalmente ha conseguido ver la luz con el Hott. No estoy al corriente de los resultados, pero parece evidente que el sistema es de confianza, Mas les vale!.
En otra categoría tienes a los diversos sistemas chino-compatibles, sobre los que yo no me lo planteo a largo plazo....
O el gran Futaba, para mi el gran lider tipo Microsoft de este negocio. El usuario / conejillo de indias, que compra sistemas incompatibles con los que ha comprado anteriormente y con problemas de todo tipo que el fabricante va solventado con una buen ayuda de Marketing.
Se puede decidir en base a diferentes criterios. Elige el tuyo
Saludos