miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
Alguien que sepa o lo haya hecho podria decirme como pasar esta Emisora a 2,4 ? , se que multiplex Alemania tiene el Kit , pero creo esta un poco subido sobre unos 140 € , alguien lo vende en España ? creo hay otros El Corona o algo asi que se pueden poner, es facil ? se mantiene el modulo de 35 ? , en fin tdfa información sera bien recibida, gracias
Buenas.

El modulo mpx hfmx para la 4000 cuesta 89 euros, el que tu comentas es con un receptor de 7 canales, de todas maneras, en hobbydirekt.com tienes un kit por 179 euros que viene con el hfmx + receptor de 9 con telemetria + pantalla externa para los datos de telemetria.

http://www.hobbydirekt.de/Neuheiten-201 ... 21587.html

El hfmx es externo, podras cambiar entre 35 y 2,4 con un interruptor, si quieres que sea modulo interno sustituyendo el que tu tienes tendras que comprar el hfm3.

Respecto a coronas, assans y demas... despues de mirarlo todo, acabe comprando el de mpx. No me juego un avion de mil euros con un receptor de 15, y si, habra gente que lo haga, yo no.

Saludos.
En 2,4 los receptores solo van con sus modulos, no puedes poner un receptor de 2,4 de futaba en una graupner, multiplex... lo mismo pasa con el resto de marcas.

Cada receptor de 2,4 solo es compatible con el modulo de su marca. En el caso de futaba y spektrum, los chinos han sacado receptores clonicos que funcionan.

Si pones mpx, solo te valdran receptores mpx, que tampoco son tan caros, uno de 5 canales son 39 euros, y uno de 6 canales 51 euros.

Respecto a la estetica... pues depende de si quieres seguir usando 35 o no, yo tengo un hfmx porque aun uso receptores en 35, pero imagino que algun dia ya usare todo en 2,4 y me pondre el modulo interno.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!