miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicente villalonga
hola a todos, estos dias estoy valorando la posibilidad de ponerle un modulo de 2,4 ghz a mi ff-9, lo veo como una buena solucion para no desperdiciar una muy buena emisora y todo lo que tengo almacenado en ella, he mirado el modulo de futaba tm-8,
ya se que sacrifico un canal, pero teniendo en cuenta que con lo que yo hago me sobran me vale y acepto esa perdida, las preguntas son las siguientes, veis una conversion buena? y sobre todo segura, (ya se que el 2,4 no es la panacea y tambien hay posiblilidad de fallo) pero vale la pena? y la siguiente pregunta es, con el modulo tm-8 que receptores puedo usar? siempre hablo de receptores futaba no mezclo nunca sistemas, bueno gracias por adelantado a quien se interese por este post, y de paso sirva a mas gente, un saludo a todos
Por paquitosoler
A mi me pasaba lo mismo que a ti, de hecho compre la ff9 pensando en el futuro 2.4 asi que despues de mucho tiempo, hace 2 semanas compre un tm-8 y el receptor de 8 canales pero no el FS sino el HS que parece es mas moderno. Estoy muy contento con la compra asi que es la configuracion que te aconsejo. De todas maneras el perder el 9 canal no es problema ya que este solo se puede utilizar en la ff9 con la configuracion de HELI asi que en realidad si vuelas aviones, no lo podias usar de todas maneras. Salu2
Por vicente villalonga
gracias paquito soler, entonces entiendo que con el modulo tm-8 es compatible cualquier receptor en 2,4 de futaba? por que en la pagina de aeromodelo cuando clicas sobre el producto te da caracteristicas y tan solo recomienda tres receptores distintos, perdona la pregunta pero es ignorancia pura en este tema y la verdad me interesa mucho
Por Jose Luis Fraga
Hola, si te sirve de orientación, yo tambien tengo una ff9 a la que quería pasar a 2.4, me compré este combo: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _(V2_DSSS) por su precio y por lo que he visto en los foros, ya llevo un par de meses con él y sin ningún problema, tanto es así que después de haberlo probado y verificado su rendimiento ya vienen en camino más receptores para sustituir lo que tengo en 35.
Un saludo
Por vicente villalonga
gracias por tu consejo merlin me da alegria saber que de verdad funciona bien la conversion, pero yo en esto soy fundamentalista, y no concibo poner ni usar nada que no sea futaba, o se, mezclar cosas no originales con otras marcas, no dudo de que van de cine, pero ............ no volaria tranquilo, gracias por la info
Por _Io
Hola :D

Yo en mi FF9 tengo esto
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... odule_&_RX
Va de escandalo, y sin ningún tipo de problemas, tanto en alcance como prestaciones, sobre el número de canales del módulo no sé, el receptor que llevo es de 7 canales.

No es futaba, pero ya en receptores imagínate lo que te ahorras, ademas que es un sistema bastante probado.

Salu2
Por vicente villalonga
si lo se que todos esos sistemas estan mas que probados, pero ya no es eso, es que cuando uno es manioso como yo......... chico que le voy a hacer jaja, se que comprar otra cosa que no sea la que tengo en mente sera comprar dos veces, y he de comprar el modulo y como minimo 5 receptores, asi que ya me diras que papeleta jajaja, es un tema interesante este
Por dedalo1111
Hola Grumdesal, aqui tienes la tabla de compatibilidad de receptores Futaba: http://2.4gigahertz.com/modules/modules-receivers.html

Yo solo te puedo indicar que tengo una FF6EX y supercontento con los 2.4Ghz. Ahora ando detrás de pasarme a una 10CG y ni me planteo volver a 35Mhz... ya sabes, dicen que cuando pruebas "ya no vuelves atrás" :lol: :lol:

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!