- Jue, 21 Jul 2005 16:58
#86972
Llevo varios años volando motores glow de todas las cilindradas y creo que ha llegado el momento de entrar en la parcela de los motores de gasolina.
A parte del coste , mi mayor recelo corresponde al respeto que me infunde arrancar a mano y frente al avión un motor de 40 o 50 cc con una pala de 22 pulgadas. Además supongo que necesitas siempre un ayudante que te sujete el avión por la cola.
Me gustaría que me asosoráseis en estos aspectos alguien que esté volando aviones de gasolina de estas cilindradas o mayores, el protocolo de seguridad que sigue etc.
Gracias por adelantado
A parte del coste , mi mayor recelo corresponde al respeto que me infunde arrancar a mano y frente al avión un motor de 40 o 50 cc con una pala de 22 pulgadas. Además supongo que necesitas siempre un ayudante que te sujete el avión por la cola.
Me gustaría que me asosoráseis en estos aspectos alguien que esté volando aviones de gasolina de estas cilindradas o mayores, el protocolo de seguridad que sigue etc.
Gracias por adelantado