miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jopeso
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los helis, pero me está picando el gusanillo.
Tengo desde hace casi un mes un Nincopter micro 190 rtf coaxial, que ya domino bastante bien, pero quisiera algo más grande para volar fuera, y ha pensado en el E-Sky Honey Bee V2, que en modeltronic lo venden por 95 €, más barato que el Big Lama que es otro posibilidad.
Que opinais del Honey Bee 2 para empezar?
Un sadudo a todos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Por peedpeed
Hola.
Te va a costar sangre dominarlo ya que es un heli muy muy muy nervioso. Ademas la transmision de la cola no va por correa como es lo normal (o por cardan en algunos modelos) sino que lleva un motorcillo para mover la helice de cola que es fija.
En fin, que es un modelo muy basico que no te aconsejo. Mejor cualquier heli tamaño 450. Bueno, supongo que hablas del Honey Bee CP2 porque si el que dices es el Honey Bee King II ya es algo mas controlable (transmision cola por correa) y si hablas del Belt CP 2 ya es un heli tamaño 450 decentillo.
Salu2.
Por peedpeed
jopeso escribió:Gracias, si es este al que me refiero
Que me decis?
Saludos
Pues es lo que te he venido a decir con respecto al Honey Bee CP2 con la salvedad de que este Honey Bee 2 NO es de paso variable y solo es de 4 canales con motor en la cola que por cierto se quema muy a menudo.
Es mas sencillo de volar, lleva apenas ajustes pero en la calle se comporta bastante mal ya que le afecta mucho el viento y es dificilillo de trimar. Yo casi que me pillaba el Lama o directamente un 6 canales CCPM que si no quieres gastar mucho el Honey Bee King II es buena opcion, vale para exterior y se comporta muy bien y tambien es muy barato.
Salu2.
Por Zeratul
Hombre el King II ya está descatalogado, si acaso el King V3 que tiene la cola mejorada y es más fashion :D
Por ziduci
yo lo que no acabo de entender es porque es mas chungo un 4 canales con motor de cdola que un 6 ccpm como el belt cp v2 ? si algien me lo explica.... :?
Por Zeratul
El 4 CH es más facil de configurar y de volar pero se comportan muy mal en exteriores donde hay corrientes de aire, y no son muy finos en ajustes lo que provoca que sus tendencias sean muy dificiles de corregir. El 6 CH te lo recomienda por que los motores de cola de los 4 CH se suelen quemar a menudo y hay que cambiarlos, y es una molestia bastante grande.
Por Zeratul
Esa es la versión anterior al Honey Bee V2, y por tanto muy parecida.
Por jopeso
Pues al final me he comprado un E-Sky Big Lama en Modeltronic, en dos días lo tengo
Ya os contaré como va
Un saludo y gracias
Por peedpeed
jopeso escribió:Pues al final me he comprado un E-Sky Big Lama en Modeltronic, en dos días lo tengo
Ya os contaré como va
Un saludo y gracias
Hola.
Tienes un hilo sobre este heli para que te vayas familiarizando con él:
micro-helicopteros-electricos-f9/hilo-s ... 26092.html
Salu2.
Por jopeso
Bueno, ya lo tengo aqui, ya lo he probado en el garaje y va muy bien, le he tocado algo el gain y el proporcional para ajustarlo, el gain creo que es por si hace cola de pez, por si la cola se mueve rápido y el proporcional es para si gira hacia un lado, que esto si le pasaba, mi pregunta es, estos ajustes hay que hacerselos con la pila desconectada o basta con apagar la emisora?
Por otro lado, para que valen los inversores de servo (4) que trae la emisore, yo tengo los dos primeros hacia arribay los segundo hacia abajo? ¿es correcto?
Gracias por vuestra atención
Saludetes
Por Zeratul
jopeso escribió:Bueno, ya lo tengo aqui, ya lo he probado en el garaje y va muy bien, le he tocado algo el gain y el proporcional para ajustarlo, el gain creo que es por si hace cola de pez, por si la cola se mueve rápido y el proporcional es para si gira hacia un lado, que esto si le pasaba, mi pregunta es, estos ajustes hay que hacerselos con la pila desconectada o basta con apagar la emisora?
Por otro lado, para que valen los inversores de servo (4) que trae la emisore, yo tengo los dos primeros hacia arribay los segundo hacia abajo? ¿es correcto?
Gracias por vuestra atención
Saludetes
Cuando apagues un modelo RC siempre se desconecta el modelo primero y después la emisora por seguridad, ahora con los 2.4GHz es dificil que pase algo pero no imposible. Los inversores de servos sirven para invertir la dirección de los servos, si el heli va bien no hace falta tocarlos.
Por peedpeed
jopeso escribió: estos ajustes hay que hacerselos con la pila desconectada o basta con apagar la emisora?
Cualquier cambio en el gain y en el proportional debes de hacerlo con la bateria quitada para que guarde los cambios.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!