miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jopeso
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los helis, pero me está picando el gusanillo.
Tengo desde hace casi un mes un Nincopter micro 190 rtf coaxial, que ya domino bastante bien, pero quisiera algo más grande para volar fuera, y ha pensado en el E-Sky Honey Bee V2, que en modeltronic lo venden por 95 €, más barato que el Big Lama que es otro posibilidad.
Que opinais del Honey Bee 2 para empezar?
Un sadudo a todos y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Por peedpeed
Hola.
Te va a costar sangre dominarlo ya que es un heli muy muy muy nervioso. Ademas la transmision de la cola no va por correa como es lo normal (o por cardan en algunos modelos) sino que lleva un motorcillo para mover la helice de cola que es fija.
En fin, que es un modelo muy basico que no te aconsejo. Mejor cualquier heli tamaño 450. Bueno, supongo que hablas del Honey Bee CP2 porque si el que dices es el Honey Bee King II ya es algo mas controlable (transmision cola por correa) y si hablas del Belt CP 2 ya es un heli tamaño 450 decentillo.
Salu2.
Por peedpeed
jopeso escribió:Gracias, si es este al que me refiero
Que me decis?
Saludos
Pues es lo que te he venido a decir con respecto al Honey Bee CP2 con la salvedad de que este Honey Bee 2 NO es de paso variable y solo es de 4 canales con motor en la cola que por cierto se quema muy a menudo.
Es mas sencillo de volar, lleva apenas ajustes pero en la calle se comporta bastante mal ya que le afecta mucho el viento y es dificilillo de trimar. Yo casi que me pillaba el Lama o directamente un 6 canales CCPM que si no quieres gastar mucho el Honey Bee King II es buena opcion, vale para exterior y se comporta muy bien y tambien es muy barato.
Salu2.
Por Zeratul