miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por match53
Si nunca mejor dicho, me pase de rosca en el asiento de la bujía, culata de un OS 91 FS , mi pregunta es.....alguien repara este problema ?

Gracias.

696263344 - watshap
Por javi25
Hola match53, sí tiene solución, pásate por un taller de mecanizado y que te pongan o bien un helicoil o una rosca postiza, tendrás que llevarle la rosca de bujía para que puedan saber que tipo de rosca es y la culata del motor para que puedan agrandar la rosca para después proceder a roscar la nueva que será la que esté en contacto con la bujía. Dá muy buenos resultados
Saludos
Por Jesús Cardín
Ponte en contacto con Manuel Pascual, quien da servicio a un montón de marcas de motores. A mi me restauró, por el mismo problema, un cilindro de SAITO ya que aunque moví cielo y tierra e incluso me ayudaron amigos de otros foros y hasta de una ferretería industrial fue imposible conseguir en España el kit de reparación de roscas que hace falta para las de las bujías.

mpascualslp@gmail.com

En Internet y desde E.E.U.U. lo puedes conseguir vía Ebay:

http://www.ebay.com/itm/TIME-SERT-Inch- ... 9d&vxp=mtr

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!