miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
Impresionante :shock:
Podria hacer una concentracion él solito.
La mayor parte es "metralla" ademas de encontrarse en un estado pésimo algunos aviones. Tiene que ser que tenia una tienda o pertenece a un grupo de gente pq ahi hay metido un dineral, aparte que no hay dias en el año pa volar todos xD, ni a 2 por dia :lol: :lol:
Por Nofre Vidal
XISCOOOOO :lol: :lol: Resulta que mi inglisss :shock: po va ser que no :wink:
Por SuKoy^^
joder como pa comprarlos todos donde se meterian tantos? una nabe para tus aviones?
jejejejej

SaLudOs
Por Migui3D
que flipe jajaja vamos que no se a matao a poner nombrecitos...la lexe!
Por Pouduciel
Que por pedir no quede :shock: :shock:
Por j242lu
Se los compro todos.........asi seguro que si se rompe algo,va a ser que me daria igual,seguro que recambios no me faltan.juas juas,que passada.
Por Fekem
yo apuesto a que tiene alguno repe fijio , jajaj ya como los cromos , me acuerdo cuadno los coleccionabamos que recuerdos llevabamos 3 kilos de kromos en los bolsos y nos daba igual , jaja slaudos!!
Por Juancar
Me recuerda a mi taller, no por la cantidad si no por el sistema de almacenaje :twisted:

Un saludo.
Por isarogon
algunos aviones tienen una pinta muy chunga, parece que le pillo el katrina :lol: ademas las cosillas que hay son bastante antiguas si no fijaros en las radios.
Por AntonioE
Pues yo creo que seguro, seguro, que lo que mas falta te haga, no esta.
Pero la verdad es que el dueño o dueños tienen material para llanar un barco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!