miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me he quedado sin palabras...
Por Mariofly
Madre mía!!!!!

Ya tienes que tener un camión para llevarlo, no es un poco peligroso volar uno de esos??

No me inmagino a algunos de mi club con uno de esos.

Saludos.
Por Migui3D
jajajajaa :lol: :D
Por Guillermito
Este modelo estuvo terminado en el TOC del 2002. No me acuerdo si lo volaron o no.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Joer, pero si yo me meto Dentro :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: .

(Ni loco...).

Qué Fuerte...

Por cierto, de dónde sacan una Hélice así :lol: :lol: . Un Buen Tornito para el Cono y Mano para la Maderita de la Hécile :shock: :shock: ...

Ah, y los Servos por lo que veo También Són "Home-Made" :shock: !!! O del Año del "Kinke", Absolutagar de émente Imposible, Arriesgar de Ésa Forma...

.Saludos, Marcel.
Por akeko
:o A ver, eso es muy sencillo, han puesto un staudacher de los de motor 46, con un enanito de esos de poner en el jardín aguantándolo, si no, a ver explicadme desde q han echo la foto???
A ver si ponen una foto de él volando , o algún vídeo, seguro q lleva unos 1000€ en oracover, ese cualquier día lo rompe y se pasa 4 años llorando.
Saludos y buenos vuelos
Por Antonio torque
Ese avión no tiene servos, tiene a chavales tirando de las varillas. :D :D :D
Por Nass88
jeje mu buena la de los chavales pero a mi no me terminan de konvencer las sombras del tio k lo sujeta... aunk hace tiempo vi un sukoy que media como este o poco mas... de un aleman y ese salia paso a paso...asi k puede ser...
Por Marcel
Buenas,

Pero... Os dáis cuenta de eso?

Estoy seguro que el Chisme ése tiene Motor para Subir a la Vertical.

Solo les falta digamos un 50% más de motor (el 30% más de la Escala de por ejemplo un Extra 300s Real, más un 20% porque el otro pesa Muchísimo más, está clarísimo...) para prácticamente tener Empuje Positivo al Extra 300s Real!!!

Pero con lo que pesa un Extra, es soñar Demasiado :P :lol: :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por Mas
Mariofly escribió:Madre mía!!!!!

Ya tienes que tener un camión para llevarlo, no es un poco peligroso volar uno de esos??

No me inmagino a algunos de mi club con uno de esos.

Saludos.
Para llevarlo al campo de vuelo, solo hay que tener kinder y te lo llevas puesto. :lol: :lol:
QUE PASOTE DE BICHO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por JERMCOM
Y los servos que.......tamaño caja de zapatos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
este avion ya salio hace tiempo en el rc model en esos articulos del principio.dicen q el motor es de ultraligero.yo me quedo flipao con los aviones de german benitez pero este los supera
Por akeko
Fekem escribió:este avion ya salio hace tiempo en el rc model en esos articulos del principio.dicen q el motor es de ultraligero
El motor es un rotax bicilíndrico, son los únicos motores que he visto en ultraligeros aunq supongo q no son los únicos usados, quien sabe :roll: ....
Por josepop
Cuando ves un avión de estas dimensiones, te preguntas donde acaba el aeromodelismo y empieza otra cosa , saludos.
Por MP3_tilaco
Yo si llego a mi casa con un modelo así me matan y luego me entierran.
Por carlossss
eso debe de llevar un motor potentisimo no?? cuanto pesa??? hace falta un camion para transportarlo!!!!!!!!! :!:
Por Migui3D
creo q lleva 700cc...y pesar no me acuerdo...hay un articulo por RCUniverse...
Por carlossss
700cc :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que bestia
Por Felipe Portillo
Que guapada de avión pero eso si el dia que lo estrene si le ve la mas minima dificultad de el dolor de barriga que le entra pensando en que se le puede romper no duermen en un mes,dios mio eso ya no es aeromodelismo eso es aerosalvajismo.
Por Michi
Joer que bestia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: aunque no me creo lo de los 60.000 € por este precio tendria que llevar piezas de oro, p.e. por 90.000€ tienes uno para montar dentro, dos plazas, paso de hélice variable... instrumentos... matricula... seguro.. y... :roll: , si que es un monstruo pero fijaros que excepto el motor lo demas son "maderitas", este motor es una maravilla, los he visto en motoveleros escala 1:1 con piloto de 90 Klg.
Por DuqueDeHerrera
¿Algun voluntario para arrancarlo a mano?

(Bah, seguro que gasta un monton)
Por carlossss
depende, llevara gasolina, no???

te dejas medio cuerpo al arrancarlo.... si esque se puede a mano jaja, hay que tener fuerza para tirar de esa helice y con 2 manos :D :D
Por jmferran
la verdad es que es tan grande como feo. Mira que si encima lo confundes volando........................ :D
Por carlossss
si, la ver4dad esque es un poco feo, no han tenido mucho tiempo de puntar5lo jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!