miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Tengo el diablo 3D (depromico) y ya le hago toners y luping, vuelo invertido y tal. Es normal que en pasadas a cuchillo deba de tocar tambien la profundidad y a veces el alabeo, y claro tocar todos los mandos del avion a la vez no es facil....

salu2
Por gloob
rilos escribió:Tengo el diablo 3D (depromico) y ya le hago toners y luping, vuelo invertido y tal. Es normal que en pasadas a cuchillo deba de tocar tambien la profundidad y a veces el alabeo, y claro tocar todos los mandos del avion a la vez no es facil....

salu2
Hola rilos,

Con el extra330 (muy parecido al diablo3D) a no ser que meta el avión en vuelo a cuchillo perfecto tengo que tocar lógicamente alerones para que coja correctamente la posición y normalmente tiende a cerrarse marcando una trayectoria circular que tengo que eliminar con profundidad, pero esto lo suele hacer si va muy rápido y con el morro muy bajo.

De cualquier manera si quieres hacer 3D vete acostumbrando a tocar todo :).

Una última cosa, la maniobra de vuelo a cuchillo sale mucho mejor manteniendo el morro alto y dejándole una velocidad casi de pérdida, esto lo haces jugando con el gas (ya tienes un mando más para tocar haciendo el cuchillo ;) )

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!