miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eee3
Buenas, me gustaría que alguien me diera opinión sobre el super air de graupner, qué tal vuela con un 46, aterrizaje lento o algo rápido. En definitiva si es buena opción para el primer paso a ala baja.

Gracias!!!
Por -Ruben-
Hola
No conozco ese avion, pero si lo que quieres es un ala baja de iniciacion y con salida acrobatica te aconsejo firmemente el space-walker para un 46. Vuelo rapido o lento a convenir. Yo tuve este modelo, y no conseguí que entrara en perdida, simplemente perdia altura... me dejo un gran sabo de boca. El precio son unos 130€ (creo)
Saludos
Por j242lu
pues yo no se como vuela el SPACE WALKER,ni el otro que mencionas tu,pero otro que es una pasada como 2º avion es el calmato sports 40.Es de KYOSHO,pero aqui esta barato.
http://www.aero-hobby.net/frameset.html
Por viper2003
j242lu escribió:pues yo no se como vuela el SPACE WALKER,ni el otro que mencionas tu,pero otro que es una pasada como 2º avion es el calmato sports 40.Es de KYOSHO,pero aqui esta barato.
http://www.aero-hobby.net/frameset.html
Toi deacuerdo. O en su defecto el tiger 2 de carld goldberg
Por j242lu
fijate ademas que la estetica del CALMATO SPORTS 40......SIN COMENTARIOS.
Yo lo tube en azul.
Por Eee3
ok! muchas gracias, la verdad q el calmato tiene buenas críticas y encima tiene una buena estética.

Gracias!!!!!!!!
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Yo no tengo el calmato,pero los que vuelan en m club este avion dicen que es una pasada como segundo avion,(en vuelo con una muy ligera brisa se queda parado)y como segunda opcion el escaner que yo lo tengo y buela muy bien y aguanta de lo lindo los castigos.
Por Eee3
Gracias por la opinión, hay q decir q el scaner y el calmato se llevan la palma visto lo visto en este foro. Me ha servido mucho de ayuda.

Buenorrrrrrrrr, nos vemos!!!!!!
Por Curro
Recibí el Calmato 40 Sports (en azul) a los cuatro días de pedirlo a Alemania. No sabía yo que lo de Almost Ready to Fly era tan "Almost Ready". Viene acabadísimo. Por ahora el único pegamento que he tenido que utilizar ha sido para unir las dos semi-alas. Lo demás está hecho, y con una calidad (para lo que se ve) extraordinaria... debe ser lo de Kyosho.
A ver si esta noche lo termino, y mañana me voy a "mi campo de amapolas" a estrenarlo.
Por cierto, que venía con un motor Kyosho 40, de rodamientos, y con una hélice de ¡¡12x6!! ¿creeis que sería mejor ponerle una 10x7 o una 11x6? la otra me parece exageradísima de tamaño...
Por Dreams
podrias poner la tienda donde lo pediste?
gracias y el precio.
Por Curro
Sí, claro:
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... hp?ktg=200
Está a media página, y lo hay en dos versiones, Rojo y Azul.
Viene con el motor que dije, y el precio "Franco Fábrica" son 159 Euros.
Luego son 12 y pico de gastos de envío y 20 de suplemento porque la caja tiene más de 1,20m de largo.
Total, 191 euros y cuatro días.
Por viper2003
Curro escribió: Por cierto, que venía con un motor Kyosho 40, de rodamientos, y con una hélice de ¡¡12x6!! ¿creeis que sería mejor ponerle una 10x7 o una 11x6? la otra me parece exageradísima de tamaño...
12x6 es muxa pala en mi opinion, y 10x7 demasiado paso para un 40.
La que le vendria de perlas seria una APC 10x6
Por Curro
Vale pues. Esta misma tarde me compro la 10x6 APC.
¿Valdría la 12x6 para el rodaje?
Por viper2003
12x6 las llevan los 46 de os en mi club en acrobaticos y demas. En motores OS te estoy hablando, claro. Seguramente el 40 que tienes no tire como un os, por lo q si le metes la 12x6 para el rodaje, le cueste moverla. Hay muxas opiniones al respecto sobre q helice ponerle a un motor en el rodaje: una helice de un paso menos, mas diametro y menos paso.... Yo siempre ruedo los motores con la helice q van a llevar en el avion. No te busques quebraderos de cabeza y monta la 10x6 desde un principio.
saludos
Por Curro
Vale, visto. ¡Gracias, Viper!
Ya está terminado, sólo falta que deje de llover... :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!