miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fox
Llevo unos años volando en ladera y la verdad que gratamente. No obstante, considero que ya me vale de tanto ir in venir ´haciendo ochos y algún tonel y me gustaría pasar a la acrobacia de veleros.

Hay mucha información sobre diferentes disciplinas en la ladera pero no encuentro nada relativo a la acrobacia. Quizá sea por la polivalencia de alguna de las modalidades, pero no lo sé.

Me gustaría que alguien me dijera algún modelo entre 2,5 y 3 metros de envergadura que estuviera especialmente indicado para la acrobacia en ladera y ademas que fuera capaz de aguantar también en los días de poco viento. De paso y si es posible, me indicáis donde adquirirlos o al menos donde buscar.

Muchas gracias de antemano y espero que los Reyes Magos (o Reinas), se hayan portado bien con vosotros. Seguro que si....
Por AKRO
El problema que hay de la acrobacia en ladera es el hecho de que al haber viento cuesta hacer las figuras, entonces lo que hacen es coger altura y separarse de la ladera para hacer las figuras.

Un velero para ladera y acrobático... la casa Airtech tenía uno que se llamaba Jedï pero me parece que ya no lo fabrica, ahora fabríca el Psico que es un poco más pequeño de unos 2 metros y va bastante bien. El Blanick es un velero acrobático, el Lunack, el Fox, pero estos aviones no vuelan muy bien en bajas condiciones... Hay uno... que ahora no recuerdo como se llama... ls13 lc13...
Por Jorge Medina
Pos no se, no se pero el blanic acrobático? me da a mi que no, ese es un avión mas bien flotón hacer acrobacía claro que hace pero bien no creo.

YO tiraría mas por un swift, pilatus, fox, lunak, o ya veleros acrobáticos de ladera como el voltij, kulbutín, psico, u otros.