miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, luego de preguntar y preguntar me he sacado las dudas sobre que modelo comenzar a construir, gracias a la ayuda de Alfredo y algunos datos que he sacado de internet vamos a comenzar con la construcción del Super Sportster 40, en este caso desde cero porque el kit está discontinuado así que no pierdo más tiempo y me pongo con todo!!!!

Ya he conseguido el plano en PDF y lo acabo de imprimir, aparentemente está a tamaño real al 100%, la envergadura del modelo es de 1410 mm según las especificaciones de Great Planes, lo he comprobado y está todo perfecto, bueno amigos, ya tengo avión y mil dudas para preguntarles, ahora a comprar materiales y apenas vaya teniendo tiempo comienzo a subir fotos de la construcción paso a paso, Alfredo preparateeeee!!!!!! je je je, muchas gracias!
Adjuntos
20180305_124248.jpg
20180305_124530.jpg
20180305_124425.jpg
20180305_124325.jpg
20180305_124311.jpg
20180305_124256.jpg
20180305_124335.jpg
20180305_124503.jpg
20180305_124543.jpg
Buena elección, pienso que veremos algo diferente a lo acostumbrado. Preparado estoy, pero ese avión no tiene misterios :mrgreen:

Es un buen avión y no tiene tanto trabajo como parece a no ser que se tome en cuenta el empezarlo de cero. :shock:

Animo que vale la pena.

Juan, no distingo si tu avatar es un DS o una mosca coj....a :lol:
mdiazandrad escribió:
Mié, 07 Mar 2018 15:32
vamos sergio que tu puedes yo con el spit estoy aprendiendo mucho por aca estoy pendiente de tus progresos saludos .

Mario queridoooooooo!!!! estoy más feliz por tu proyecto que por el mio!!!!! Espero pronto poder ir subiendo los avances del Super Sportster 40, gracias y hasta pronto!!!!
Hola
Muy buena elección para construir con éxito asegurado.
Lo que si podrías modificar es el montaje del motor e instalarlo a 90 grados con el escape por debajo, ya que construyes desde cero, te ahorraras mucha limpieza después de cada vuelo.
Saludos y buenos vuelos.
Lento, todavía no he conseguido el kit y me estoy regresando a Argentina el 5 de Abril luego de estar viviendo 5 años aquí en Barcelona, te imaginarás que entre las maletas y los trámites que he tenido que hacer para esta vuelta no puedo ponerme a construir nada en estos días, ya he desmontado mi mini-taller, ya he guardado todas las herramientas y solo espero poder llegar a Córdoba, Argentina para comenzar de nuevo con todo, mil disculpas por la demora de la construcción pero necesito terminar de organizar esta mudanza de 16.000 Km que de momento me está haciendo volar muy bajito y realmente me tiene muy estresado, no veo la hora de llegar y comenzar con el proyecto.
_ShoGo_ escribió:
Mar, 13 Mar 2018 13:21
No se le pueden poner pegas a tus motivos. Buen viaje y espero tus avances a la vuelta!

Hola ShoGo que tal, ya falta menos, justamente estaba preguntando en el foro sobre los consejos de una emisora que me he comprado porque esto de tener todo en la maleta y no poder hacer nada ya me estaba poniendo nervioso, je je je, pues nada, seguimos en contacto!
Sergio Beccacece escribió:
Lun, 26 Mar 2018 2:18
_ShoGo_ escribió:
Mar, 13 Mar 2018 13:21
No se le pueden poner pegas a tus motivos. Buen viaje y espero tus avances a la vuelta!

Hola ShoGo que tal, ya falta menos, justamente estaba preguntando en el foro sobre los consejos de una emisora que me he comprado porque esto de tener todo en la maleta y no poder hacer nada ya me estaba poniendo nervioso, je je je, pues nada, seguimos en contacto!
Venga, que te queremos ver pegando maderitas ya :lol: :lol:
buenas tardes amigo felicidades por tu proyecto la verdad soy amante de los aviones vintage y americanos para los interesados puedo facilitarles este plano del super sport 90 de 1800 mm de envergadura dejarme un correo en mi correo electrónico saludos .
Adjuntos
plano
(2.1 MiB) Descargado 112 veces
Hola colegas, muy buenas, efectivamente, estamos aflojando los dedos nuevamente y me he sacado las ganas de hacer mi Cessna 177 Canary con decoración de la Gendarmería Nacional Argentina que tantas ganas tenía para volver al ruedo antes de hacerme mi primer ala baja, así me indicaron en mi Club de aeromodelismo aquí en Córdoba Argentina, vamos a seguir los consejos de los más experimentados porque he perdido un poco las habilidades de vuelo, habilidades que nunca terminé de desarrollar para largar con un sport, ya hace un mes que estoy volando con en cessnita y vamos tomando coraje poco a poco, al mismo tiempo estoy comprando los materiales necesarios para el Super Sportster y analizando si le pongo un glow o en eléctrico, el gran dilema de todo aeromodelista, de momento me gusta mucho el olor a ricino... aunque la limpieza del modelo es bastante tediosa, pero más allá de eso lo fascinante es volar, seguramente cuando llegue el momento de construir los voy a saturar de preguntas.

El Super Sportster twin está hermoso, muy muy guapo!!!!!!!! he buscado por muchos sitios el kit de Great Planes pero está discontinuado y casi nadie lo tiene a la venta con lo cual me he comprado el plano y como he dicho anteriormente ya llegará el momento de darle vida a este modelazo ala baja, gracias por enriquecer el post que en cualquier momento me será de muchísima ayuda, saludos a todos, buenos vuelos colegas!
Buenas tardes la verdad mi única intención es compartir material de apoyo que tengo ya que es uno de mis modelos preferido desde hace años pero bueno en fin para los que quieran aprovechar los plano y algo curioso como el twin engine saludos a todos .
CLAUDIO RAMON escribió:
Dom, 10 Jun 2018 17:53
Buenas tardes la verdad mi única intención es compartir material de apoyo que tengo ya que es uno de mis modelos preferido desde hace años pero bueno en fin para los que quieran aprovechar los plano y algo curioso como el twin engine saludos a todos .
Claudio, se agradecen los planos y los recuerdos de estos excelentes aviones, recuerda que venimos de la misma escuela :wink: . El SS bimo es uno de los "raros" al igual que lo fué el Skylark 56 bimo en sus días. En lo particular me gusta mucho más el SS que el Spacewalker y junto al SS el FourStar y el UltraSport ..... la verdad son aviones que representan buenos tiempos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!