- Lun, 05 Mar 2018 13:47
Hola a todos, luego de preguntar y preguntar me he sacado las dudas sobre que modelo comenzar a construir, gracias a la ayuda de Alfredo y algunos datos que he sacado de internet vamos a comenzar con la construcción del Super Sportster 40, en este caso desde cero porque el kit está discontinuado así que no pierdo más tiempo y me pongo con todo!!!!
Ya he conseguido el plano en PDF y lo acabo de imprimir, aparentemente está a tamaño real al 100%, la envergadura del modelo es de 1410 mm según las especificaciones de Great Planes, lo he comprobado y está todo perfecto, bueno amigos, ya tengo avión y mil dudas para preguntarles, ahora a comprar materiales y apenas vaya teniendo tiempo comienzo a subir fotos de la construcción paso a paso, Alfredo preparateeeee!!!!!! je je je, muchas gracias!
Ya he conseguido el plano en PDF y lo acabo de imprimir, aparentemente está a tamaño real al 100%, la envergadura del modelo es de 1410 mm según las especificaciones de Great Planes, lo he comprobado y está todo perfecto, bueno amigos, ya tengo avión y mil dudas para preguntarles, ahora a comprar materiales y apenas vaya teniendo tiempo comienzo a subir fotos de la construcción paso a paso, Alfredo preparateeeee!!!!!! je je je, muchas gracias!
Los ACCIDENTES nunca estarán a la ALTURA de nuestras expectativas...
Futaba - T10CP 2.4Ghz.
Cessna 177 Cardinal - O.S. 40 MAX FX
Tiger II Carl Goldberg - O.S. .46 AXII
Supermarine Spitfire MKI a - O.S. MAX .75 AX
Carbon Cub - DLE 55cc
Futaba - T10CP 2.4Ghz.
Cessna 177 Cardinal - O.S. 40 MAX FX
Tiger II Carl Goldberg - O.S. .46 AXII
Supermarine Spitfire MKI a - O.S. MAX .75 AX
Carbon Cub - DLE 55cc